Empresarios separatistas explican por qué Puigdemont huyó a Bruselas realmente (para mear y no echar gota)

  • Cataluña
  • 10-08-2019 | 10:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
Miedo a lo que ellos mismos han creado, los fanáticos radicales cegados por su único objetivo: la independencia.


El ex presidente de la Catalunya nazi Carles Fugademont ahora es doble fugitivo. No sólo está en Bruselas huyendo de la justicia, también está huyendo de los empresarios catalanes, según Albert Pont.

Albert Pont es el presidente del Círculo Catalán de Negocios (CCN), una organización de empresarios catanazis cercana a la ANC. Pont asegura que Puigcagón “iba de farol” con su declaración de independencia.



Rajada descomunal del CNN

Para evitar un linchamiento de los suyos, el golpista huyó a toda velocidad, esperando no ser emparedado o algo peor. Y es que las relaciones de la Generalitat con el CNN están más que rotas.

El Círculo ha estado elaborando informes de balances, déficit e inversiones del Estado en Cataluña con cifras manipuladas. Ahora, en su comunicado, piden a los golpistas en prisión que den “un paso al lado” porque “nada de lo que se pueda decidir desde el exilio o la prisión nos acercará a la independencia”.



“Los presos son moneda de cambio”

Este grupo de empresarios radicales no tiene otro objetivo que la independencia y les importa tres pares de narices quién sea el encargado de llevarlos hasta ella. Por eso ahora piden expulsar a los políticos que conforman la Generalitat: "La única forma de que los partidos renuncien a la lucha por el poder es echarlos, aunque sea temporalmente. Si ellos no son capaces de unirse, lo haremos nosotros".

El nivel de odio de Pont es incalculable: "ni había estructuras del Estado, ni había la más mínima voluntad de hacer efectiva la declaración de independencia, y aun hoy tampoco la tienen, pese a mantener la mayoría absoluta en el Parlament".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario