Empieza Supervivientes y llega la primera enganchada de Marta López y Alexia Rivas

09 de Abril de 2021
Empieza Supervivientes y llega la primera enganchada de Marta López y Alexia Rivas
Empieza Supervivientes y llega la primera enganchada de Marta López y Alexia Rivas

Ambas parecen estar dispuestas a "empezar de cero" en Supervivientes, aunque el caso 'Merlos Place' parece amenazar esa cordialidad inicial entre las concursantes.

La edición 2021 de Supervivientes ha empezado con mucha fuerza, y no sólo por la participación de Olga Moreno en el reality en plena bomba atómica de Rocío Carrasco con sus declaraciones en el documental sobre su vida con Antonio David.

Y es que el reality de Telecinco ha unido a dos 'archienemigas' que tendrán que colaborar en la isla: ni más ni menos que Marta López y Alexia Rivas, enemigas públicas desde el caso 'Merlos Place' del año pasado.

Marta López era la primera en llegar, y su cara cambiaba drásticamente ante la llegada de su primera compañera: y es que era Alexia la que se bajaba del primer coche, con una cara que demostraba la misma incomodidad que la ex concursante de Gran Hermano.

Mercedes Milá rechaza volver a Gran Hermano: "Pasé miedo"

"Es la primera vez que nos vemos, encantada" ha intentado romper el hielo la periodista, que no tardaba en adueñarse de la situación e intentar quitar tensión a la situación: "Creo que al final yo no tengo la culpa de lo que sucedió" explicaba a López.

"Nunca me he metido contigo" respondía la colaboradora de Telecinco a su vez "Sólo cuando has dicho alguna mentira, que lo entiendo porque supongo que estabas enamorada".

Empezar de cero... gracias a la aparición de Melyssa

"No te tengo ningún rencor ni nada" aseguraba Marta López, visiblemente incómoda con la conversación ante las cámaras, "Si tú quieres podemos seguir, si quieres una guerra, tenemos guerra..."

TVE lo confirma: Ángel Gabilondo está vivo

Palabras que cortaba rápidamente la periodista, que aseguraba querer "empezar de cero" con todos los concursantes de la isla, incluída la ex prometida de su ex novio. "Vale, pues entonces no digas mentiras" ha zanjado López.

Por suerte para ambas, la rápida aparición de Melyssa, que llegaba un poco avergonzada al lugar, rompía la tensión que se palpaba en el ambiente: "Hombre Melyssa, gracias, nunca me había hecho tanta ilusión verte" ha asegurado la ex Gran Hermano, cortando el contacto con Rivas inmediatamente.