Emotivo reencuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de su abuela

El DJ no ha dudado en lanzar un cariñoso mensaje a su abuela a través de las redes sociales, a la vez que cargaba de nuevo contra su madre.

Emotivo reencuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de su abuela
Emotivo reencuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de su abuela

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y matriarca del clan Pantoja, fallecía este miércoles, a los 90 años de edad, en la finca Cantora, su residencia en estos últimos meses de vida.

Un duro golpe para la familia, que se preparaba para la boda de Anabel Pantoja, que tendrá lugar este viernes, según lo planeado, en la isla de la Graciosa, desde donde se han desplazado Isa Pantoja y Anabel Pantoja para dar su último adiós a la 'yaya'.

También Kiko Rivera ha abandonado la isla donde, en pocas horas, se dará el 'sí quiero' Anabel, acudiendo a Cantora por primera vez desde que saltara por los aires su relación con su madre, hace más de un año.

Bigote Arrocet pasa al ataque: demanda a Kiko Hernández y a Kiko Matamoros 

Así pues, a pesar de los deseos expresos anunciados desde Cantora, que se pedía que no acudiera nadie a la finca, en Sálvame han podido grabar las imágenes de la llegada de Manuél Cortés, Isa Pantoja, Anabel Pantoja y Kiko Rivera a la finca familiar, sin que de momento hayan trascendido las palabras que se podrían haber pronunciado dentro de la vivienda.

Kiko Rivera se confiesa en Instagram

Un encuentro de Kiko Rivera con su madre, después de más de un año separados, que no duraba más de un par de horas, tal y como han podido saber los reporteros de Telecinco, atentos a todos los movimientos de los miembros del clan Pantoja en la casa familiar, lugar donde, hace un año, Kiko estallaba contra su madre al encontrarse, supuestamente, los enseres personales de su padre, que la cantante había asegurado que le habían robado. 

Sin embargo, el DJ, que no llegaba a tiempo para despedirse de su abuela, encontraba tiempo para despedirse de ella en condiciones a través de las redes sociales, donde ha compartido tiernas imágenes de un joven Kiko en compañía de su yaya.

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida" ha lamentado Kiko en su cuenta de Instagram "Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más".

La despedida de Anabel Pantoja saca a la luz la identidad del topo de Sálvame 

Un lamento del músico que ha llegado junto a duras criticas contra Cantora e, indirectamente, contra su madre, demostrando que su relación está más rota que nunca, a pesar del dolor que les une por la marcha de doña Ana.

"Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora.. "no queremos que venga nadie" [..] Sólo quiero despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda, porque son unos indeseables" ha afirmado, visiblemente dolido, el DJ.