Emoción, miedo y fracaso: Las confesiones de Jorge Javier (y Belén Esteban) en su regreso al Deluxe

  • TV y Cine
  • 28-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Ana Villà

La entrevista más sincera de Jorge Javier en su regreso tras el ictus que sufrió en el mes de marzo




Todo el mundo lo estaba esperando, y tras su regreso a Telecinco el pasado jueves con el estreno de 'Supervivientes', Jorge Javier regresaba a la que es su casa. 

Lo hacía por todo lo alto, una pancarta en la que podía leerse "Bienvenido a casa" le esperaba a las puertas de Telecinco. De este modo Jorge volvía al 'Deluxe' pero no lo hacía como presentador sino como entrevistado. (¡Jorge Javier Vázquez al borde de la ruptura con 'Lecturas'!!)



Belén Esteban entrevista a Jorge Javier en su vuelta

Quién si no iba a entrevistar al presentador. Belén que se sentía emocionada y muy feliz con la vuelta de su compañero y amigo no pudo evitar confesar que sintió mucho miedo cuando a Jorge le dio el ictus. (¿Qué le pasa a Jorge Javier? Él mismo lo explica con todos los detalles)

Jorge Javier regresaba tras su grave dolencia que le ha mantenido retirado de su trabajo desde principios de marzo y se abría en canal. 



Después del gran susto, Jorge confesaba que la vida se le había pasado muy rápido. "Me queda muy poquito para cumplir 50 años y esa ya es una edad considerable... Me encuentro en un momento raro, física y mentalmente mejor que nunca, pero estoy ahora como si me hubieran caído los años de golpe", decía. 

Por otro lado, el presentador afirma que como todo fue tan rápido ni siquiera le ha dado tiempo a pasar miedo. Antes de que todo ocurriera, explica que había sentido algún que otro mareo y fuertes dolores de cabeza por los pasillos de Telecinco. ("Jorge Javier se encontraba mal y las pruebas dieron un resultado grave y preocupante”)



Asegura que hay algo que ha llevado muy mal. Tener que cancelar su función, por la que tanto ha dado, ha sido realmente duro para él. 

"Tengo una sensación de derrota... Para mi era un sueño cumplido, tomar la decisión de cancelar la gira me costó llantos", comentaba Jorge. 



La gran sorpresa de Belén

Hace semanas Belén confesaba que había rezado mucho por él a San Judas Tadeo, un santo al que la colaboradora tiene mucha fe. 

Así que, después de haber sufrido por el estado de salud de su amigo, Belén ha querido darle una importante noticia que ha sorprendido al presentador. 

Jorge, explicaba que tenía muchas ganas de ver a Belén, y a ella, no le ha podido hacer más ilusión. 

"Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y que vas a ser testigo de mi boda", decía la de Paracuellos. 

Ambos se fundían en un tierno abrazo y acto seguido Belén le daba la invitación a su boda, a la que también está invitada Paco, el ex de Jorge

Facebook Twitter

Deja tu Comentario