Emoción desbordada: los tres desmayos más virales de 'El Diario de Patricia'

El Diario de Patricia se emitió entre 2001 y 2011 y dejó decenas de imágenes que forman parte de la historia de la televisión

06 de Enero de 2021
Emoción desbordada: los tres desmayos más virales de 'El Diario de Patricia'
Emoción desbordada: los tres desmayos más virales de 'El Diario de Patricia'

El Diario de Patricia se emitió en Antena 3 entre el 9 de julio de 2001 y el 19 de agosto de 2011. El programa se podía ver de lunes a viernes en horario de tarde y dejó decenas de imágenes para el recuerdo.

Cada día, el programa invitaba a una serie de personas anónimas que aportaban su testimonio personal sobre un tema concreto. Normalmente esos asuntos estaban relacionados con conflictos familiares o problemas sentimentales.

¡¡No podía parar!! Fernanda provoca un brutal ataque de risa en 'El Diario de Patricia'

A lo largo de los diez años, el programa dejó escenas que siguen sorprendiendo a día de hoy. Lo que mas se repitió en ese tiempo fueron los desmayos, que se viralizaron en su momento y que siguen en la retina de los fans del Diario de Patricia.

De todos ellos, destaca el que tuvo lugar cuando una madre y un hijo se reencontraron tras 14 años sin saber el uno del otro. Tras fundirse en un abrazo emotivo e intenso, la mujer se desplomó en el plató.

La presentadora, sin alterarse demasiado, se acercó a la mujer y pidió un médico para atender a la madre, que se recuperó tras varios minutos tumbada en el plató del programa de Antena 3.

Otro de los desmayos que se viralizaron fue el de Carmen. La señora entró en el plató mostrando un aparente nerviosismo y se sentó en la silla que estaba reservada para ella en el plató.

El diario de Patricia y la amiga fea: "Es difícil de mirar". ¡¡Historia de España!!

Tras tocarse la cabeza durante varios segundos, Carmen se desmayó. La invitada que se encontraba a su lado y la presentadora de El Diario de Patricia acudieron en su ayuda.

El tercer desmayo tuvo lugar en otro encuentro madre e hija. Tras ver una fotografía en las pantallas del programa, la joven conoció a la que supuestamente era su progenitora.

Los seis momentos más surrealistas de 'El diario de Patricia'

La madre entró muy nerviosa al plató

La mujer, que acudió a conocer a su hija, entró al plató de El Diario de Patricia con un aparente y notable nerviosismo. No podía dejar de tocarse las manos y antes de dar un paso se desplomó.

Su hija acudió en su auxilio junto a varios miembros del equipo y a la presentadora del programa, que insistió en que acudiese un médico con celeridad para que atendiese a la mujer.