Emmy Russ se salta las normas de 'Secret Story' tras su expulsión: perdió el duelo ante Canales Rivera

La concursante alemana ha perdido en el duelo de la expulsión frente a Canales Rivera

Emmy Russ se salta las normas de 'Secret Story' tras su expulsión: perdió el duelo ante Canales Rivera
Emmy Russ se salta las normas de 'Secret Story' tras su expulsión: perdió el duelo ante Canales Rivera

Emmy Russ, la concursante alemana de 'Secret Story', ha sido la última expulsada tras perder en el duelo de la expulsión frente a Canales Rivera. Antes de abandonar la casa se ha saltado las normas ya que ha desvelado su secreto a otro de los concursantes del reality.

La alemana, que ha llegado a discutir con Canales Rivera en los momentos previos a la expulsión, ha pasado unas semanas complicadas en 'Secret Story'. De hecho, ha llegado a asegurar en varias ocasiones que su deseo era salir expulsada y poner fin a su etapa en el concurso de Telecinco.

Al descubierto el gran secreto de Cristina Porta, concursante de Secret Story: "De monja tengo poco"

Asimismo, Emmy Russ ha tenido sus más y sus menos con el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, por las quejas acerca del papel de los trabajadores del programa. "Te quejas que no se habla de ti, a lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees", le ha reprochado el conductor del concurso.

Tras salir su nombre, Emmy ha tenido la oportunidad de despedirse de uno de sus grandes apoyos en la casa, de Luis Rollán. Con su amigo se ha desahogado y se ha saltado las normas del reality ya que le ha confesado el secreto con el que entró al concurso que se emite en Telecinco.

"No sé si lo puedo hacer. Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó", ha dicho la concursante alemana a Luis Rollán. El concursante se ha quedado en 'shock' durante varios segundos ya que no se esperaba que Emmy Russ hubiese tenido que pasar por eso de pequeña.

"A veces hay que conocer mis cosas para entenderme", ha contado Emmy Russ a Luis Rollán antes de marcharse. Su amiga ha confirmado que lo que ha contado la concursante es cierto: "Lleva sola desde los 17 años. Su madre le abandonó y su padre desapareció cuando tenía 15 años. Ahora mismo tiene a su madre y su hermana al pie del cañón. Pero ha estado tiempo sin hablar con su madre y teniendo una relación dura con su madre".

Canales Rivera y Cynthia Martínez, castigados por hacer trampas en Secret Story

Emmy Russ desveló su secreto antes de tiempo

Emmy Russ se ha saltado las normas del programa ya que los concursantes expulsados cuentan su secreto cuando llegan al plató, durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. La concursante alemana se ha anticipado pero, como ya estaba expulsada, no habrá sanción para ella.

Eso sí, en el plató del reality ha dado más detalles sobre esa etapa de su vida en la que vivió en un centro de menores tras el abandono de su madre. "Pegaban mucho a los niños y te trataban muy muy mal. Quiero aprovechar para dar un toque de atención a las personas responsables para que revisen estos sitios".