Emma García tuvo que frenar a Terelu Campos por sus graves improperios a Diego Arrabal

A pesar de su evidente enfado, la colaboradora admite finalmente haberse 'pasado de la raya' y pide perdón a su compañero de plató.

15 de Enero de 2022
Emma García tuvo que frenar a Terelu Campos por sus graves improperios a Diego Arrabal
Emma García tuvo que frenar a Terelu Campos por sus graves improperios a Diego Arrabal

La situación de la familia Campos ha estado rodeada de dificultades y polémicas en los últimos meses; y es que las tensiones entre hermanas, y entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego, han ido cada vez a más, siendo uno de los temas más recurrentes en los platós de Mediaset hasta estas Navidades, cuando el clan Campos sellaba la paz definitiva.

Una tensa situación que provocaba, en el plató de 'Viva la Vida', que Terelu Campos explotara contra su compañero y gran amigo, Diego Arrabal, de una manera que llegaba a sorprender incluso a la presentadora del programa.

Todo comenzaba con las palabras de Terelu, que aseguraba que 'perdonaba' a Kiko Matamoros por las duras palabras que había pronunciado anteriormente contra su hija Alejandra en plató. 

Kiko Matamoros y su hermano se dijeron de todo en la tele: "¡Idiota, fascista!"

"Sí, amenaza a la niña y te da ternura" contestaba, visiblemente molesto, Diego Arrabal, que confesaba así no creerse ni una sola palabra de la hija de María Teresa Campos.

Palabras que enfadaban enormemente a su amiga, que no dudaba en mandarle a paseo en varias ocasiones: "Vete a la mierda. La que se va a cortar las venas y se va a ir soy yo" espetaba la madre de Alejandra Rubio, muy enfadad, haciendo referencia a los comentarios de Arrabal momentos antes de la bronca.

Terelu pide perdón a su amigo

Situación en la que Emma García se veía obligada a intervenir, evitando así que la pelea entre ambos llegase a un punto de no retorno en el plató.

Jorge Javier mete los dedos en la boca a una furiosa Belén Esteban

Algo más calmados, Arrabal se volvía a dirigir a su compañera. "Si yo te mando a la mierda a ti cuatro veces en un programa en directo, ¿cómo me llamarían a mí?

"Maleducado. Yo he cometido una falta de mala educación" reconocía ella. Palabras que también agradecía Emma García, que criticaba a Terelu tener "muy poca paciencia" con Arrabal, y "pagar con él cosas que no paga con otros".