Emma García tiene el síndrome de María Patiño y la audiencia responde con dureza

  • Famosos
  • 24-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
La "marea fucsia" ha bombardeado de tuits a Emma García. Les molesta que se hable de Antonio David, pero sobre todo, que la gente siga viendo que es un buen padre


"Ahí lo están viendo. Es la imagen del día, de la semana, del mes y del año diría yo. Antonio David y Marta Riesco están juntos de nuevo" empezaba diciendo Emma García nada más arrancar el programa. "Tras anunciar su ruptura sentimental y de que Antonio David desbloquease del móvil a Marta la pareja se ha reconciliado. Son las primeras imágenes juntos desde que la periodista anunciara su separación", añadía la presentadora.

El equipo de investigación de 'Viva la Vida' ha sacado a la luz las imágenes de la reconciliación de Antonio David flores y Marta Riesco. El programa consiguió en exclusiva a la pareja paseando por Madrid. Han contado que ayer cenaron juntos en un restaurante y han pasado la noche en casa de Marta.



Pero a las 11 de esta misma mañana la pareja salía a la calle para dejarse fotografiar. Avilés, nada más ver las imágenes, comentaba: "Estas personas se están riendo de nosotros, ya basta". La verdad que la cantante y colaboradora aprovecha cualquier momento para seguir en el punto de mira. 

"Ay qué alegría, que habemus reconciliación", celebraba Emma García. Justo después era Arrabal el que se mostraba feliz. "Has dado una de las noticias más esperadas del año y estamos aquí que parece un entierro", recriminaba el paparazzi ante la actitud del resto de sus compañeros.



A partir de este momentos las redes no han parado de recriminarle a Emma García y a Telecinco que intenten blanquear la imagen de Antonio David Flores y de acusar al programa de doble moral. Los mensajes eran demoledores, aqui alguno de ellos: "Nunca comprenderé por qué es necesario seguir dándole seguimiento y fama al SER después de todo lo mostrado y documentado por la victima. No se puede tener menos vergüenza".

Otro tuit: "Creo que vuestro programa intenta tomar el pelo a toda la audiencia, ya se encarga el machi... del colaborador amigo del SER, de filtrar lo que le interesa. Lo mismo las imágenes son antiguas" o este: "Es una vergüenza que conociendo todas las barbaridades que ha cometido Antonio David, todas ellas corroboradas por pruebas y con cuentas pendientes ante la justicia se le trate como una personajillo más del corazón. Os mereceís las audiencias que tenéis".



Sobra decir que todos los tuits son de la llamada "marea fucsia", por el traje de color fucsia que llevaba Rociito en la docuserie. Todos tiene la ración de odio que inyectó esta docuserie. El odio no les deja ver que, Antonio David Flores no ha sido condenado por ninguna de las acusaciones que "documentó" Rociito y que la demanda por malos tratos fue archivada.

Emma García está pagando los platos rotos de la docuserie. No se trata de blanquear a nadie, sino de informar y de darle a la audiencia lo que le interesa. María Patiño, también ha pasado por lo mismo. Poco a poco, el gafe de Rocío Carrasco desaparecerá.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario