Emma García sonroja a Alejandra Rubio al hablar de su vida sexual

Emma García ha hecho una apreciación sobre Alejandra Rubio que ha desatado las risas en el plató

28 de Febrero de 2022
Emma García sonroja a Alejandra Rubio al hablar de su vida sexual
Emma García sonroja a Alejandra Rubio al hablar de su vida sexual

Emma García, presentadora del programa Viva la vida, ha hecho un comentario sobre Alejandra Rubio, colaboradora del programa de Telecinco e hija de Terelu Campos. La tertuliana es la 'niña' del espacio que se emite los fines de semana y la conocida presentadora actúa, en muchas ocasiones, como madre.

Este domingo, en 'Viva la vida' estaban hablando de la situación actual de Rocío Flores y Olga Moreno cuando ha derivado en un debate en plató sobre los niños. Alejandra Rubio ha explicado a Emma García y a toda la audiencia que ella ya tiene pensados los nombres de sus futuros hijos.

Alejandra Rubio descalificó gravemente a Carmen Borrego por su actitud en Sálvame

"Tadeo si es niño y Lola y Ginebra, también me gustan", ha explicado Alejandra Rubio, que ha querido tranquilizar a su madre, Terelu Campos, desde el plató al comentar que todavía no se ve siendo madre ya que es muy pronto todavía para dar ese paso. "Soy muy joven, me queda un poquito".

Ana María Aldón, que ha escuchado sus palabras, ha animado a Alejandra Rubio a ser madre joven pero Emma García ha salido al paso en ese momento para frenarla en seco. "Tenlo cuando te de la gana o cuando puedas", le ha dicho la presentadora a la hija de Terelu Campos.

Para quitarle hierro al asunto, Emma García ha hecho un comentario sobre la vida sexual de Alejandra Rubio que ha sacado los colores a la colaboradora de televisión. "Practicar seguro que practica porque se le nota", le ha dicho la conocida presentadora del programa que se emite en Telecinco.

Alejandra Rubio ha preferido no contestar a Emma García. Se ha limitado única y exclusivamente a sonreír con cierta vergüenza pero sin compartir ninguna palabra con la presentadora ni con la audiencia. La joven mantiene una relación desde hace siete meses con Carlos, con el que ya ha decidido irse a vivir.

Alejandra Rubio le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco y la hunde sin darse cuenta

Se conocieron en Málaga

La pareja hacía la mudanza hace solo unos días a un piso más grande algo más lejos del domicilio de Terelu Campos. Ambos se conocieron en Málaga el verano pasado y pronto comenzaron a conocerse de una forma más íntima y personal hasta comenzar la relación sentimental que mantienen actualmente.

Después de meses de relación a distancia, Carlos dejaba todo en la ciudad andaluza y no ha dudado en mudarse a la capital para vivir su amor con Alejandra Rubio, que está muy ilusionada con este chico que ha llegado recientemente a su vida. "Es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato", ha dicho la colaboradora sobre su pareja.