Emma García se sube al carro de Antonio David y arremete contra Rocío Carrasco

12 de Abril de 2021
Emma García se sube al carro de Antonio David y arremete contra Rocío Carrasco
Emma García se sube al carro de Antonio David y arremete contra Rocío Carrasco

Terelu, íntima amiga de Carrasco, se derrumba ante la situación que Rociíto está viviendo con su hijo menor: "David ama con locura a su madre".

El vendaval provocado por el reportaje 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' está removiendo todos los cimientos de Telecinco, y todas las amistades y relaciones habidas y por haber dentro del mundo del corazón de Mediaset.

Y es que todo el mundo parece haber escogido bando por uno de los integrantes del ex matrimonio: algunos mantienen su defensa por Antonio David, que lleva 20 años explicando su ruptura con Rociíto; otros, sin embarog, han decidido apoyar a la hija de la más grande en su denuncia pública de malos tratos.

Ahora, ha sido Emma García quien, desde su plató de 'Viva la vida', no ha dudado en hablar de la relación de ambos, recordando aquellos tiempos en los que la presentadora coincidía con Antonio David en los plató de Telecinco, cuando ambos compartían escenario en 'Día a día'.

¿Quién tiene el Rolex? Raquel Mosquera pone a Rocío Carrasco en su sitio

"Yo recuerdo dos momentos de Rocío. La recuerdo distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo" ha recordado García "A mí no me miraba con buenos ojos. Es más, yo decía, 'madre mía, qué le habré podido hacer yo a esta mujer... porque no era agradable, no era cercana".

Una posición que, reconoce la presentadora, cambió con el tiempo, habiéndose encontrado de nuevo hace unos años: "me trasmitió ternura [...] Creo que me responsabilizaba, entre comillas, de tener a Antonio David en esos momentos de televisión".

Terelu se derrumba analizando la situación de Carrasco con sus hijos

Pero el documental-reportaje sobre la vida de Rocío Carrasco no sólo incluye a Antonio David, sino que también reserva una gran parte de sus minutos en hablar sobre la relación de Rociíto con sus hijos, a los que asegura echar mucho de menos.

El penúltimo escote de Edurne en Got Talent deja K.O. a la audiencia

Analizando la situación, y centrándose en la enfermedad y la situación que atraviesa David Flores, el menor de los hijos de la pareja, Terelu Campos no ha podido evitar derrumbarse ante las cámaras, debido a la estrecha relación que mantiene con Rocío Carrasco y su familia.

"David quiere con locura a su madre, no tengo la menor duda" ha reconocido Terelu, muy afectada "todo esto me duele mucho. He tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas con él".