Emma García se moja sobre Toñi Moreno y José Antonio Avilés

Durante sus vacaciones, la presentadora Emma García ha tenido tiempo de comentar el incidente del pasado domingo en el plató de 'Viva la vida'

Emma García se moja sobre Toñi Moreno y José Antonio Avilés
Emma García se moja sobre Toñi Moreno y José Antonio Avilés

El pasado domingo, el plató de 'Viva la vida' fue testigo de un incidente que ya tardaba en producirse: José Antonio Avilés era expulsado del plató por Toñi Moreno debido a su última mentira. Emma García jamás lo hizo.

El ojito derecho de la presentadora vasca se marchó enfadado ante las acusaciones de "mentiroso" por una información desmentida en bloque por toda la familia Borrego-Campos. Y según ha podido saber DonDiario, a Emma García no le hizo ninguna gracia esta situación. Y menos todavía el motivo.

Todas las mentiras de José Antonio Avilés: ¡¡Así ha conseguido hacerse un hueco en Mediaset!!

Fuentes de Mediaset confirman a este medio que Emma García ha hablado con José Antonio Avilés tras lo sucedido y ha acusado de 'partidista' a Toñi Moreno por considerar desmentido el asunto solo por la palabra de las Campos, amigas personales suyas.

"¿Cuántas veces un personaje ha desmentido algo y luego ha sido verdad?", se pregunta Emma, que cree que Toñi Moreno no tenía derecho para tratar así al colaborador a pesar de los numerosos errores que ha cometido desde que trabaja en televisión.

Emma García no está tranquila

La sustituta que Mediaset le ha puesto no inspira confianza a una Emma García que está viviendo sus vacaciones con cierta intranquilidad. Habría preferido que fuera Terelu Campos quien tomara los mandos, como ya dijo públicamente.

Sea como sea, su consejo a José Antonio Avilés ha sido que mantenga la calma y espere a que ella vuelva antes de tomar ninguna decisión precipitada. Y es que en las últimas horas se ha especulado con su posible salida de 'Viva la vida' para fichar por 'Ya es mediodía'.

¡¡Demoledor!! Toñi Moreno le dice a José Antonio Avilés lo que toda España piensa sobre él

Además de con Avilés, fuentes de Mediaset confirman a DonDiario que Emma García ha hablado con otros colaboradores para pedirles que aguanten el chaparrón hasta que ella vuelva.

Y es que José Antonio Avilés no es el único descontento, el resto de colaboradores ya están echando también de menos a Emma García.