Emma García se la juega y el futuro de 'Viva la vida' puede estar en peligro

  • Medios
  • 20-02-2022 | 07:02
  • Escribe: Laura Abad
Entrevistar a uno de los asesinos de Sandra Palo, no es buena idea. Al programa "La Noria" le costó desaparecer de la pantalla por algo parecido


La entrevista a Ramón Santiago Jiménez, uno de los asesinos de Sandra Palo, puede crearle problemas al programa de Telecinco, 'Viva la Vida'. Recordemos el programa 'La Noria', presentado por Jordi González, durante cinco años fue lider de audiencia en la noche de los sábados. Debido a una entrevista que le hicieron a la madre de El Cuco y por la cual cobró 10.000 euros, el programa dejó de emitirse.

El periodista Pablo Herreros alzó la voz y a través de su blog puso en la diana a las marcas que según él "patrocinaron a la madre de un criminal". Compañias como Nestlé, Panrico, Bayer o Puleva retiraban sus anuncios.



Telecinco no ha contado todo sobre la nulidad matrimonial de Rocío Carrasco y Antonio David

Esto acabó arrastrando a todas la marcas que ponían publicidad en 'La Noria'. A los pocos meses, 'La Noria' fue retirada de la parrilla de telecinco. El Cuco estaba involucrado en el asesinato de Marta del Castillo, cuyo cadaver aún no se ha encontrado.



'Viva la Vida' se la ha jugado con la entrevista al asesino de Sandra Palo. Sandra tenía 22 años y una discapacidad psíquica leve. Fue asesinada el 17 de Mayo de 2003. Fue brutalmente violada y ejecutada por un grupo de menores. La violaron en grupo y la atropellaron al menos 15 veces y, como "no acababa de morirse", la rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

20 años después

Han pasado casi 20 años y Ramón Santiago tiene 34 años y está casado. Ahora es un conocido cantante de rap. Habla por primera vez en televisión y dice que está arrepentido y que "se pegaría tres tiros en la cabeza antes de volver a hacer algo asi": "Participé en todo, en la violación, en el asesinato y en todo, no lo recuerdo, pero así lo dijo un juez. En aquel momento, no era una persona, era un animal".



Santiago le ha explicado al reportero del programa que "está aprendiendo a vivir con lo que hizo porque se siente tremendamente arrepentido y piensa en ello todos los días". En el plató estaba la madre de Sandra Palo que dijo que queria escuchar a uno de los asesinos de su hija.

María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, no ha cesado en su lucha. Pide que no se olvide el asesinato de su hija y que se cambien las leyes que protegen a los asesinos si son menores de edad.  Añadió: "Tomo 12 pastillas diarias".



Carmen Borrego señala sin darse cuenta a Fidel como el 'maestro' en la sombra de Rocío Carrasco

María del Mar ha oido las palabras de perdón pero dijo: "Me da igual si él puede o no vivir u olvidar lo que pasó, yo no puedo porque el asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia. Le hicieron todo lo peor que se le puede hacer a un ser humano, la quemaron viva".

En el plató, tanto Emma Garcia como todos los colaboradores estaban impactados con las declaraciones de este asesino pero, lo que más les impresionó, fue ver a la madre de Sandra completamente destrozada escuchando a Santiago y llorando desconsoladamente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario