Emma García se juega el tipo con Diego Arrabal: su desafío puede costarle muy caro

La presentadora de 'Viva la vida' recordó en el programa de ayer al 'paparazzi'

15 de Mayo de 2022
Emma García se juega el tipo con Diego Arrabal: su desafío puede costarle muy caro
Emma García se juega el tipo con Diego Arrabal: su desafío puede costarle muy caro

Emma García se ha acordado de Diego Arrabal en el programa de ayer de 'Viva la vida', mandándole un beso. Esto se producía mientras se hablaba de la boda del hijo de Carmen Borrego y la grúa con plataforma que el programa había puesto para que un colaborador viera todo lo que ocurriese en la boda.

Mensaje a Diego Arrabal

La presentadora de 'Viva la vida' desveló quien era el colaborador que se iba a subir a la plataforma. Después de anunciar que sería José Antonio Avilés, quiso decir unas palabras que, aunque no le menciona directamente, todo indica que son para Diego Arrabal.

La presentadora parece que recordó a su excompañero. "Un beso a nuestro compañero, que le tenemos muy presente", comentaba Emma García. Lo más probable es que se refiere al 'paparazzi', ya que él también se tuvo que subir a una grúa con plataforma puesta por el programa para la boda de Belén Esteban.

A tenor de estas palabras, quedaría claro que sus compañeros de 'Viva la vida' le echan de menos y que su despido es decisión de los directivos de Mediaset. Así lo demuestra esta muestra de cariño que ha mostrado la presentadora de 'Viva la vida'.

Despido de Diego Arrabal

Todavía se sigue hablando del despido de Diego Arrabal. Aunque ya han pasado diez días desde que el 'paparazzi' fuera despedido fulminante de Mediaset, el tema sigue provocando multitud de comentarios. El propio Diego Arrabal ha realizado varios videos en su canal de YouTube hablando sobre su despido.

En uno de sus últimos videos, el 'paparazzi' se mostró muy duro con la cadena. "Después de tanto tiempo, por fin lo habéis conseguido. Enhorabuena. Enhorabuena por dejar a mi familia en la mierda y por dejar sin trabajo a un hombre de familia que lo único que ha hecho es ser crítico, porque yo también tengo opinión", señalaba en el video de YouTube.

Mucho se ha hablado sobre el motivo del despido de Diego Arrabal. Según las informaciones, precisamente la causa se debe al canal de YouTube del 'paparazzi'. En ese canal, Diego Arrabal ha hablado de Telecinco, Mediaset y de 'La Fábrica de la Tele'.

Desde hace tiempo, el 'paparazzi' se ha mostrado muy crítico con algunas de las colaboradoras estrellas de Telecinco. Ha criticado a Rocío Carrasco, a Belén Esteban, María Patiño... Esta posición frente a ellas ha sido uno de los motivos que ha provocado su despido, según ha opinado el propio Diego Arrabal en su canal de YouTube.