Emma García se derrumba ante las cámaras de 'Viva la vida'

La presentadora de Telecinco no puede evitar las lágrimas, confesando que se siente "impotente" ante la situación.

Emma García se derrumba ante las cámaras de 'Viva la vida'
Emma García se derrumba ante las cámaras de 'Viva la vida'

Tras unas merecidas vacaciones, en las que ha disfrutado de unos días de relax junto a su familia, Emma García volvía a ponerse ante las cámaras de 'Viva la Vida' con más energía que nunca, dispuesta a hacer una temporada digna de recordar en el programa de Telecinco, que no deja de crecer.

Una energía positiva que pronto se transformaba, sorprendiendo a toda la audiencia del programa, en uno de los momentos más emotivos de la presentadora de su recorrido en televisión. 

José Luis Moreno se reunió con Iván Redondo para darle una vuelta de tuerca a TVE

Todo comenzaba cuando García daba inicio a la sección de actualidad y sociedad del programa, dedicado, este domingo, a estudiar y explicar los síntomas y las causas de los Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC), un desorden mental muy frecuente que interfiere en las actividades diarias de los que los padecen.

Un tema complicado que se comentaba en la mesa, y que provocaba que la presentadora se emocionara profundamente, llegando a no poder articular palabra.

"Impotente" ante la situación

"Tengo una niña cercana que ha empezado a sufrir ete tipo de trastornos" ha confesado la presentadora, que rompía a llorar ante las cámaras de Telecinco, incapaz de contener la emoción. 

En los pocos momentos en los que la presentadora ha conseguido hablar, ha explicado a la audiencia que no sólo siente gran empatía con la niña que padece TOC, sino con su familia, con la que comparte la "impotencia" que se siente al no saber cómo ayudar a la pequeña.

Isabel Pantoja desvela el único sueño que le queda por cumplir

Todavía abrumada por la emoción, pero haciendo gala de profesionalidad, Emma García ha conseguido reponerse al final de la sección, pidiendo disculpas a los telespectadores por no haber sido capaz de continuar con la entrevista: "Siento el bajón que me ha dado esta tarde".