Emma García protagoniza la (inesperada) frase del día en Telecinco: "Mira este gilipollas"

La presentadora de 'Viva la vida' estalló al ver las imágenes de Gran Vía, repleta de gente jugando con la nieve en plena pandemia

Emma García protagoniza la (inesperada) frase del día en Telecinco: "Mira este gilipollas"
Emma García protagoniza la (inesperada) frase del día en Telecinco: "Mira este gilipollas"

Emma García protagonizó este sábado una anécdota de lo más extraña viniendo de ella. La presentadora perdió los nervios y acabó llamando "gilipollas" a uno de los irresponsables de la Plaza de Callao.

En la Plaza de Callao, en plena Gran Vía de Madrid, se dieron cita este sábado decenas de personas para jugar con la nieve y hacer una 'guerra' de bolas. En plena pandemia, con la capital de España colapsada por el temporal y por la alerta sanitaria, decenas de jóvenes (y algunos no tan jóvenes) demostraron por qué España está como está...

María Patiño, clasista, insolidaria y mala profesional: Filomena saca a relucir su peor cara

Las imágenes eran inauditas, y 'Viva la vida' decidió emitirlas gracias a la presencia de un reportero que se desplazó hasta el lugar pese a las dificultades climatológicas.

Los allí presentes se lanzaban bolas de nieve y acabaron siendo desalojados por las fuerzas del orden. La Policía Nacional contabilizó alrededor de 70 personas, aunque en las imágenes parecen ser muchas más.

La indignación de Emma García

Pero lo que más llamó la atención, incluso más que la falta de solidaridad, empatía y conocimiento de todos los irresponsables de la guerra de bolas de nieve, fue el comentario de Emma García.

Siempre educada y fina, a la presentadora se le hincharon las narices al ver lo que algunos son capaces de hacer y acabó soltando un exabrupto: "Pero mira este gilipollas", soltó al ver a uno de los allí presentes justo delante de las cámaras de su programa.

Rappel vaticina dos sonadas reconciliaciones: Rocío Carrasco y Rocío Flores e Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La presentadora pidió precaución a su compañero al ver cómo algunos ciudadanos la emprendían a bolazos también con ellos. Sin duda, una batalla campal inaudita, inaceptable con el Covid19 campando a sus anchas y que puede terminar colapsando aún más los centros sanitarios, como si no tuvieran ya bastante trabajo...