Emma García, 'pillada' por el micrófono: "niñatas"

Que Ana María Aldón dijese que "comprendía a Rocío Carrasco", no gustó a todos. Lo que declararon en sus respectivos programas hizo que Emma García las llamara "niñatas"

21 de Marzo de 2022
Emma García, 'pillada' por el micrófono: "niñatas"
Emma García, 'pillada' por el micrófono: "niñatas"

Emma García tiene una amplia experiencia en televisión, pero hasta las profesionales más curtidas pueden tener un desliz. Es lo que ha ocurrido en la última edición del programa de Telecinco 'Viva la vida'. La presentadora no se ha percatado de que su micrófono estaba abierto, en el mismo momento que en el vídeo se hablaba de los supuestos menosprecios por parte de Rocío Flores y Gloria Camila hacia Ana María.

En el vídeo se hablaba del mote despectivo que tía y sobrina habrían puesto a Aldón. 'Chusa' es el sobrenombre con el que que se dirigían al hablar de Ana María Aldón. Después de mostrar el vídeo, gracias al micrófono abierto se pudo escuchar la palabra "niñatas"  "Son situaciones que, sinceramente, espero que no las hayas vivido" dijo Emma visiblemente molesta.

María Patiño tira de la lengua a Amador Mohedano y su zasca aún resuena en Sálvame

Como suele ocurrir en estos casos en plena era de las redes sociales, este desliz no ha tardado en hacerse público, si es que alguien no se percató de ello en directo. En el vídeo puede escucharse claramente a la presentadora pronunciar esta palabra. El vídeo se hizo rápidamente viral. 

Las palabras de Aldón no gustaron a todos

Emma le preguntaba a Ana María Aldón si se llevaba bien con Gloria Camila y si había buen trato. "Yo tengo buena relación con ella, hemos hablado como personas adultas y civilizadas, pero no voy a decir si me ha echado algo en cara o no" de Rocío Flores, dijo: "Creo que es sincera cuando dice que me tiene cariño".

Recordemos que en una de las apariciones en 'Viva la Vida', Ana María, defendió a Rocío Carrasco y dijo estar segura que la hija de Rocío Jurado, está sufriendo tanto como lo hizo ella en el pasado y terminó diciendo: "Lo que me gustaría es que esa madre y esos hijos volvieran a tener relación y solucionasen sus problemas"

Estas palabras no gustaron ni a Gloria Camila ni a Rocío Flores y, a partir de este momento, le dieron la espalda a Ana María Aldón. "Mi padre fue una bestia humana, durante años maltrató a mi madre" declaró Ana María. "Yo también he necesitado ayuda psicológica como ella" 

Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros

Tras ver el vídeo que resume todo lo que se ha hablado esta semana, Ana María dijo molesta: "Le diría a Antonio Rossi que se informara bien antes de verter mierda sobre mí, porque no tiene nada que ver con la realidad. Él (su marido) sale y entra con libertad, no le pregunto dónde va ni con quién habla, hace su vida normal como cualquier persona"

Emma García que, a menudo, se caracteriza por su tranquilidad y templanza, está perdiendo su habitual tono afable. El origen de su cambio han sido las distintas opiniones que está suscitando la situación familiar de Rocío Carrasco. Hasta ahora  'Viva la Vida' no estaba contaminado con el virus 'pro Rocío Carrasco', parece que los criterios van cambiando.