Emma García no tiene piedad con José Antonio Avilés y le hunde definitivamente con esto

Emma destaca la frialdad de José Antonio y Makoke considera que está "enfermo"

17 de Mayo de 2020
Emma García no tiene piedad con José Antonio Avilés y le hunde definitivamente con esto
Emma García no tiene piedad con José Antonio Avilés y le hunde definitivamente con esto

Emma García ha sido una de las personas que más traicionadas se ha sentido por José Antonio Avilés. 

La presentadora de 'Viva la vida' le brindó su confianza y él la ha engañado tanto como ha podido. (La ley tiene respuestas para sus fechorías: Los años de cárcel que le esperan a Avilés)

En el programa también han tratado de analizar los múltiples engaños del todavía colaborador de 'Viva la vida' y cada cosa descubierta deja todavía más sorprendidos a todos. 

Nadie puede creer que un joven de tan solo 24 años se haya montado una doble vida para llegar a alcanzar la fama y rodearse de gente conocida. 

La opinión de Emma

Seguro que José Antonio estará deseoso de conocer la opinión de su mentora y es que como muchos, se siente totalmente engañada por él. 

Emma comenzaba analizando la entrevista del miércoles donde el cordobés confesó haber mentido y engañado a varias personas. 

La vasca considera que su intervención estuvo llena de "frialdad" aunque valoró positivamente que tuviese el valor de ponerse frente a la cámara y confesar lo que había estado haciendo durante años. 

"Yo he sentido pena por los que han sido engañados, pena por su familia y, sobre todo, pena por él", decía Emma. (Los padres de José Antonio Avilés, rotos por la peor de sus estafas. ¿Por qué les engañó con esto?)

"A mi solo me salía una palabra, frialdad. Yo que he conocido la parte fantasiosa, no a esos límites ni mucho menos, eché en falta que se rompiera. Me extrañó muchísimo". 

Makoke también quiso hacer una valoración sobre lo ocurrido y no dudó en catalogar a Avilés de "sinvergüenza o un enfermo" mientras que Isabel Rábago aseguró que el joven "tuvo el coraje de enfrentarse a la verdad".