Emma García no da crédito a las palabras de Ana María Aldón 'blanqueando' su exclusiva

Emma García se siente engañada. Le recriminó a Ana María Aldón que solo diera titulares en una exclusiva y no en 'Viva la Vida'

03 de Abril de 2022
Emma García no da crédito a las palabras de Ana María Aldón 'blanqueando' su exclusiva
Emma García no da crédito a las palabras de Ana María Aldón 'blanqueando' su exclusiva

Emma García fue a ver a Ana María Aldón en cuanto llegó, intercambiaron unas palabras y Emma volvió al plató. Lo que más le impacta a Emma es que Ana María dice o actúa de una forma u de otra de un día para otro, que en el plató tenga una actitud y detrás de las cámaras tenga otra: "Me extraña que aquí esté hablando con mucho respeto y pudor y luego dé en la entrevista esos titulares tan contundentes", comentaba con los colaboradores.

Cuando pasó un rato, Ana María fue al plató y esto es lo primero que le dijo Emma: "Esperaba una bienvenida más cálida en cuanto a mi persona. He ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría, más que nunca. Y he venido y he dicho: 'Madre mía". Ana María quedó un poco descolocada, y le respondió:"¿De verdad me estás diciendo eso?".  Ana María comprendió que Emma se sintiera asi, pero ella no tiene ningún problema con Emma. 

No solo estaba desencantada Emma García, sus compañeros también se sienten molestos e incluso engañados por Ana María. La han apoyado en todo momento, e incluso la han creido cuando decía en plató que tenía buena relación con ellos la familia de Ortega y estas últimas declaraciones no les han gustado.

"Los titulares no le sentaron nada bien. Doy por hecho que lo ha entendido porque tenemos una relación normal. La primera mañana fue más tensa, pero por la tarde normal. Me siento comprendida por su parte" declaró Ana María cuando Emma le preguntó por la opinión de Ortega Cano con referencia a la exclusiva.

Ana María Aldón deja sin palabras a sus compañeros

"Él me apoyó a la hora de hacer la entrevista, en la que se iban a tratar tres temas, pero ya sabéís cómo funcionan estas cosas, que hay temas que interesan más. Te dije que esperaba una defensa de mi marido y no aparece. Ya creía que era el momento de defenderme y hacerlo de esta manera. Sé que los titulares no le sentaron bien, a mi tambien me impactaron", aclaraba Ana María.

"El titular que más me afectó fue el de "me he sentido menospreciada por mi marido". Me preguntaron si me habia sentido, no recuerdo la palabra y dije que no, pero que quizás menospreciada en un momento concreto porque merecía algo más de valor", concluyó.

"Yo cuando digo eso de la familia, no me refiero a toda la familia, ni nunca he nombrado a Conchi. Siempre he dicho que, cuando salió todo eso de la prueba de paternidad, mi marido nunca ha dudado de mí. Él sabe muy bien que parte de la familia habló. No quiero saber si han tenido discusión o no, no me interesa. No sé si ha discutido con su hermana", explica Ana María.

Cuando Emma le preguntó a Ana Maria si creia si había hecho bien, Ana María Aldón le respondió: "Quizás no haya medido las consecuencias. Ya no sé que pensar, si están locos los demas o estoy loca yo. He hecho la entrevista "por necesidad económica y emocional".