Emma García le asesta un duro golpe a Ana María Aldón: "Doy un paso atrás"

El culebron Ortega Cano-Aldón, no se acaba. ¿Por qué no le ofrecen a Ana María Aldón otros temas de debate? Queda claro que a los programas les interesa la polémica que emponzoña a todos los que intervienen

22 de Diciembre de 2022
Emma García le asesta un duro golpe a Ana María Aldón: "Doy un paso atrás"
Emma García le asesta un duro golpe a Ana María Aldón: "Doy un paso atrás"

Ana María Aldón ha tenido que revivir fantasmas del pasado en el programa 'Fiesta'de este domingo, 18 de diciembre. El programa  ha optado por recordar los enfrentamientos más sonados de Ana María con el entorno del torero, sobre todo aquellos que se han producido en ese mismo plató

Puede que su divorcio de José Ortega Cano acabe con los problemas en la ya expareja, pero no con los comentarios dañinos de la familia del diestro, que nunca vio con buenos ojos su relación e incluso llegó a cuestionar que Ortega fuese padre de José María, el hijo que ambos tienen en común.

La técnica inesperada a la que somete Ana María Aldón para retroceder al pasado

Ha aparecido en un vídeo la tensa llamada telefónica que la diseñadora recibió en directo por parte de Conchi Ortega, hermana del que entonces era su marido. Tras ver el vídeo, la cara de Ana María era todo un poema. Segundos más tarde, se ha arrancado a hablar y a sacar pecho por la entereza que demostró en esos duros momentos: "Me encanta tener esa lucidez para expresarme como lo hice. Me encanta tener esa libertad de expresión, como la tiene todo el mundo".

"Te ha costado llegar a tenerla", ha puntualizado Emma García. "Y me sigue costando. Me está costando", ha reconocido Ana María, haciendo verdaderos esfuerzos por no romperse, algo en lo que ha reparado la presentadora: "Ana María se rompe... Está aguantando hoy". Aldón lo ha asumido, no sin cierto malestar hacia su propio programa por emitir de nuevo estas imágenes.

Aunque en un principio Ana María Aldón dejó claro que la cordialidad iba a imperar en su divorcio con José Ortega Cano, las cosas empiezan a enturbiarse. Nuevamente ha entrado en escena la familia del torero, más concretamente su hermana Mari Carmen. Esta última no ha dudado en llamar al programa ‘Fiesta‘ donde ha protagonizado un tenso rifirrafe con duras acusaciones.

Sale a la luz lo que hizo Rocío Carrasco con Ana María Aldón detrás de las cámaras: dará que hablar

Mari Carmen, la hermana de Ortega Cano, ha cargado contra la que fuera su cuñada. Primero a través de un mensaje que ha enviado al periodista Saúl Ortiz quien lo ha desvelado en el programa. La declaración exacta es la siguiente: "Bastante ha ensuciado el apellido Ortega Cano". Poco después ha querido llamar en directo para explicar su postura.

"Yo he contado mi vida. No he ensuciado ningún apellido. Yo lo que hablo detrás, lo hablo aquí delante también. Eso lo quiero dejar claro", se defendía Ana María. Mientras que Mari Carmen Ortega Cano intervenía con la intención de defender a su familia. "Yo no me escondo de lo que digo. Me dijeron que entrase en directo y yo dije que suficiente manchado estaba el apellido Ortega Cano. Está hablando un día sí y otro también de la familia. No quiero entrar en polémicas. Siento que mi apellido está tirado por los suelos".

"Yo también me rebelo cuando tocan a mi familia. Es mi hermano José Ortega Cano y mis hermanos a los que adoro. Tú eres perfecta y mi familia es lo peor. Que nos pongan en la plaza del pueblo y nos peguen unos tiros", le ha dicho. Mientras que Ana María le contestaba tajante subrayando que ella solo hablaba de su familia.