Emma García hace de tripas corazón ante el clan familiar que le intentó echar de la tele

La presentadora vasca ha preferido apostar por la educación

31 de Diciembre de 2020
Emma García hace de tripas corazón ante el clan familiar que le intentó echar de la tele
Emma García hace de tripas corazón ante el clan familiar que le intentó echar de la tele

Las anodinas Navidades rosas fueron interrumpidas por un comunicado sorprendente: "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas".

La ex reina de las mañanas asegura que "por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años como ha sido mi caso con Edmundo".

"Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirles a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos momentos difíciles que estoy pasando", añadió.

El trago de Emma

'Viva la vida' quiso devolverle el regalo a la Campos y la trató bien de la mano de Emma García: "Yo quiero enviarle a Teresa un abrazo enorme lleno de cariño, de fuerza y de ánimo que es lo que sé que siempre ella ha tenido y que sé que lo va a tener en este momento. María Teresa, te queremos".

La presentadora vasca ha tenido que hacer de tripas corazón con las Campos.

Y es que Emma comparte plató con Terelu Campos, que en 2004 intentó descabalgarla de las tardes de Telecinco con una negociación llevada por María Teresa.

Vasile no tragó, María Teresa fracasó en Antena 3 y Emma sobrevivió.