Emma García está hundiendo el ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno

El programa Viva la vida presentado por Emma García se sitúa en mínimos históricos de audiencia

11 de Marzo de 2019
Emma García está hundiendo el ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno
Emma García está hundiendo el ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno

Mediaset decidió hace unos meses intercambiar a las presentadoras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Viva la vida’ para mejorar y salvar los índices de audiencia.

Emma García llevaba diez años al frente de MYHYV (2008-2018), y el programa no pasaba por un buen momento.

Sin embargo, la decisión de Mediaset ha dado un pésimo resultado al espacio de fin de semana presentado por Emma García.

El primer domingo de marzo el programa ‘Viva la vida’ registró un 8,2% de share y 1.087.000 espectadores, un mínimo histórico.

Aunque empezó con buen pie (10,4% de share y 1,2 millones de espectadores), ‘Viva la vida’ lleva muchas semanas acumulando malos datos.

Emma García está dando la razón a Toñi Moreno y está hundiendo ‘Viva la vida’

Desde principios de 2019, el programa de Emma García está en caída libre y no está alcanzando los objetivos esperados.

Por su parte, Toñi Moreno tampoco está teniendo mucha suerte presentando HYMYV (Cuatro), y durante la primera semana de marzo únicamente consiguió un 2,9% de cuota de pantalla.

Toñi esta triste, es lógico que la situación la entristezca”, ha explicado una persona cercana al programa al medio Jaleos. (El gran paso que van a dar Rivera y Malú en su relación)

“Echa de menos su ‘Viva la vida’, ya no por las audiencias más animadas, que también, sino por la visibilidad. No nos engañemos, eso es un estímulo”, añaden.