Emma García empezó la guerra, pero ella quiere terminarla: tambores de guerra

Emma García podría ver peligrar su puesto con el nuevo proyecto de Toñi Moreno

Emma García empezó la guerra, pero ella quiere terminarla: tambores de guerra
Emma García empezó la guerra, pero ella quiere terminarla: tambores de guerra

Emma García es una de las presentadoras más conocidas de Telecinco. Cuenta con una larguísima trayectoria profesional, llevando programas como "a tu lado", "viva la vida" o "mujeres hombres y viceversa".

Actualmente se encuentra al frente de "Fiesta", pero siente la amenaza de un ex compañera que la podría reemplazar.

Emma García es uno de los rostros más conocido de la televisión en España. Desde 1997, ha estado de forma continuada en la parrilla de nuestro país. Aunque desde 2002 se encuentra vinculada a Telecinco.

Tras el adiós a "Viva la vida" Telecinco volvió a confiar en la presentadora vasca para que se pusiera al frente de fiesta un programa similar, "Fiesta".

Guerra de audiencias entre Emma García y Toñi Moreno 

Pero los números que consiguió no fueron los esperados y ahora tiene la amenaza de una compañera que la podría dejar sin trabajo.

El motivo no es otro que Toñi Moreno, por la guerra de audiencias que podría darse en cuestión de poco tiempo entre dos pesos pesados de la prensa rosa como son Emma García y Toñi Moreno.

La presentadora se encuentra actualmente en Televisión Española, en donde le ofrecieron un nuevo espacio que dirigir, formato que se va a convertir en el principal rival de "Fiesta" y que podría desbancar a Emma García.