Emma García desvela toda la verdad sobre el posible fichaje de Mila Ximénez por 'Viva la vida'

  • TV y Cine
  • 07-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Ana Villà

La presentadora no se cree que Mila abandone Sálvame para ir a su programa


Hace tan solo unos días que Mila confesó en Sálvame su agotamiento tanto personal y laboral y aseguró que la solución estaba en apartarse de la televisión. (¡Mila Ximénez confiesa entre lágrimas que quiere irse de Sálvame para siempre!!)

Pero ¿qué hay de cierto en todo eso? Su posible salida del programa de las sobremesas entre semana de Telecinco ha alentado los rumores de su fichaje por Viva la vida. 


¿Fichará Mila por Viva la vida?

Raúl Prieto se hizo con la dirección del programa y desde entonces tanto Carmen Borrego como Terelu han fichado por el programa de Emma García. 

Coincidiendo con la celebración de los Premios Orgullo Gay, Emma quiso opinar y pronunciarse sobre la posible incorporación de Mila. (Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!")


"Me decían con mucho cachondeo, bueno ya tienes nueva colaboradora", contaba entre risas. 

"Pero ya sabemos lo que pasa en los programas sobre todo ellos, que son una gran familia donde discuten y luego se reconcilian. Supongo que Mila habrá pasado un mal momento, pero seguro que ya se le habrá pasado. No creo que vaya a más", añadió. 



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario