Emma García desvela la infidelidad que pone Telecinco patas arriba: la revolución es total

Las fiestas son divertidas, pero el "agua con misterio" tiene su peligro. Nos desinhibe, nos alegra y, en ocasiones, se pierden los papeles

28 de Noviembre de 2022
Emma García desvela la infidelidad que pone Telecinco patas arriba: la revolución es total
Emma García desvela la infidelidad que pone Telecinco patas arriba: la revolución es total

Este sábado 26 de noviembre ha tenido lugar una nueva entrega de Fiesta’’ y prometía estar de lo más entretenido tras el anuncio de Emma García tras comenzar el programa. "Dos colaboradores del programa se han liado en la fiesta de Unicorn Content celebrada este viernes", afirmaba la presentadora refiriéndose a la productora del espacio de Telecinco.

Dicho esto, se ha destapado los dos protagonistas involucrados: Jorge Pérez y Alba Carrillo. Cabe destacar que Alba está soltera, pero Jorge está casado y acaba de ser padre de su cuarto hijo. "Tengo ganas de dar explicaciones. Antes de que supiera que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante", declaraba Jorge.

¡Se busca donante! Alba Carrillo quiere volver a ser madre

"Mi culpa es no haber parado antes porque se ha extrapolado esa buena relación que tenemos Alba y yoLe he faltado el respeto a mi mujer", afirmaba Jorge. Sin embargo, explica que, aunque siempre ha existido tensión sexual con Alba Carrillo, nunca se ha besado con ella, ni en esa fiesta ni nunca.

"No hace falta que haya beso o no haya beso, para saber que me he equivocado. Y que le he hecho sentir mal a mi mujer. El mayor crítico soy yo. No me hace falta que venga a decirme nadie 'qué decepción contigo'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. Y aunque sigo defendiendo que no hay beso, no me hace falta para saber que eso es faltarle el respeto a mi mujer", apuntaba siendo muy crítico con su comportamiento

"Esto tiene unas consecuencias emocionales y hoy estás demostrando mucho. ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué te ha dicho Alicia?", ha querido saber Emma, sin saber que esta sería la pregunta que resquebrajaría por completo al guardia civil, pues en ese momento ha roto a llorar, hasta el punto de que la presentadora ha tenido que acercarse a ofrecerle su apoyo .

"No quiero dar pena a nadie. Me he equivocado y lo tengo que asumir. Es tan duro, ¿sabes? No busco justificar, no busco comprensión. No busco nada. A mí me importa ella [su mujer], solo cómo esté ellaDesde aquí, le pido públicamente perdón, no he sabido estar a la altura", ha lamentado Jorge, tan compungido que apenas podía articular palabra.

Alba Carrillo suelta la bomba y deja a sus compañeros 'helados': se lió con un rostro muy conocido de Telecinco

Marta López, la única que parece haber sido testigo del momento, ha querido dar su versión de lo ocurrido. "Yo lo que vi anoche fue el mismo tonteo de siempre, pero con el añadido de que iban muy contentos. Ellos no eran conscientes de que hicieran nada malo y siguieron con la broma todo el rato. Les vi muy cerca pero jamás se besaron en la boca". Marta López también explicó que decidió intervenir y se llevó a Alba con ella y durmíó en su casa.

Emma, con la intención de animar a Jorge, le dijo: "Al final, un matrimonio no es un matrimonio, es un equipo. Se pasan por diferentes etapas, se cometen errores. Si ese equipo está bien, merece la pena. Me da la sensación de que es vuestro caso. Esto os ayudará y os fortalecerá. Os va a enseñar a ti y a ella. Me parece durísimo lo que estás pasando".