Emma García destrozaba vidas en Telecinco mucho antes que Sálvame

  • Hemeroteca
  • 24-01-2022 | 08:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Emma García presentaba un programa en el que los concursantes se humillaban públicamente por dinero


Hace unos años, Emma García era la presentadora del programa 'El juego de tu vida', un espacio en el que los concursantes se sometían a preguntas muy íntimas y personales a las que tenían que responder diciendo la verdad para llevarse un premio económico.



Las preguntas, para dar emoción al programa, iban de menos a más. Comenzaban de forma más 'light' e iban subiendo de tono y de nivel. Por lo general, las preguntas dejaban en muy mal lugar al concursante sacando a la luz asuntos desconocidos de su vida para el resto del mundo.

La sorprendente queja de Emma García cuando pensaba que tenía el micrófono cerrado



Lo más repetido en cuanto a preguntas eran las infidelidades a sus parejas. En la silla del programa han confesado los 'cuernos' muchas de las personas que se han sentado. En la mayoría de los casos, su pareja sentimental estaba delante de ellos sin saber la verdad.

También se preguntaba por algunos episodios concretos del pasado como algún robo, algún tipo de estafa o de engaño. Estas preguntas no eran fruto de la casualidad sino de una investigación meticulosa por parte de las personas que trabajaban en el citado programa.



Los concursantes iban seguros de poder engañar al polígrafo y de que no iban a conseguir sacar a la luz sus secretos más oscuros pero Emma García lograba dejarles en muy mal lugar a cambio de una cantidad de dinero que no todos los concursantes se llevaban.

"¿Has utilizado tus conocimientos de mecánico para robar un coche?" o "¿has sido infiel a tu mujer cuando realizábais los preparativos para vuestra boda?", han sido algunas de las preguntas que ha hecho Emma García a los concursantes que se sentaban en la silla.



Emma García tuvo que frenar a Terelu Campos por sus graves improperios a Diego Arrabal

Preguntas incómodas para destrozar vidas

"¿Has deseado la muerte de tu suegra?", "¿has animado a alguno de tus amigos a mantener relaciones sexuales con tu mujer?", "¿mantienes actualmente una relación sentimental con el jefe del casino en el que trabajas?" y "¿te gustaría hacer un trío con tu esposa?", han sido preguntas que se han escuchado en el plató.

Algunos concursantes optaban por reconocer sus errores y decir la verdad delante de sus familiares, amigos y de toda la audiencia mientras que otros preferían mentir, según el polígrafo, para no reconocer algún capítulo de su vida que pensaban que no volvería a salir a la luz.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario