Emma García destroza a Carlota Corredera con la ayuda de Mediaset: tocada y hundida

La periodista vasca dirigirá el nuevo espacio de Telecinco

05 de Septiembre de 2022
Emma García destroza a Carlota Corredera con la ayuda de Mediaset: tocada y hundida
Emma García destroza a Carlota Corredera con la ayuda de Mediaset: tocada y hundida

Telecinco ha traicionado a Carlota Corredera. Una vez que la cadena decidió apartarla de 'Sálvame' se comentó que iba a trabajar en un nuevo espacio del canal. No obstante, la viguesa jamás confirmó esos rumores y aprovechó para disfrutar de su tiempo libre junto a familiares y amigos. Asimismo, a través de sus redes sociales, la pudimos ver pasando unas envidiables vacaciones por Kenya.

El nombre de la comunicadora apareció en la turbulenta ‘Operación Deluxe’, en la que el periodista Gustavo González recompensó de manera económica a un amigo policía para recibir información privada de algunos rostros influyentes del país, como los reyes de España, entre muchos otros.

Según afirma el paparazzi, desde la "planta noble de Mediaset" ya estaban detrás de Carlota Corredera meses atrás al despido. De tal manera, que desde que Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez obtuvieron mejores datos de audiencia, decidieron quitársela del medio. A la gallega le jugó una muy mala pasada su férrea defensa a Rocío Carrasco.

Telecinco hace limpieza y acaba con 3 presentadores históricos de una tacada

Como comenté anteriormente, en los días después de su despido se aseguraba que Carlota Corredera desaparecía de ‘Sálvame’ para llevar a cabo nuevos proyectos dentro de la cadena. Es decir, que no se desvincularía de Telecinco. Además, se profundizó en que dirigiría un nuevo espacio hecho a su medida. No obstante, la periodista desmintió todo semanas después. La verdad es que desde Fuencarral no cuentan con ella. 

Además, hace pocas semanas atrás salió a la luz el nuevo programa: '¿Quíen es mi padre?'. Este supone la nueva apuesta de Telecinco para el 'prime time'. Se rumoreó que con él volvería Corredera a las pantallas, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente ese espacio, que consistirá en contar las historias de los hijos ilegítimos de los famosos, estará bajo la responsabilidad de Emma García.

Emma García regresa tan solo un mes después

La periodista vasca ha vuelto tan solo un mes después del fin de 'Viva la vida'. Además, se habla de que volverá a las tardes de los fines de semana con un nuevo programa tras el fracaso de ‘Ya es verano’, pero de momento la podremos ver dirgiendo '¿Quién es mi padre?', que emitirá un día a la semana.

Varapalo terrible para Carlota Corredera: lo de Telecinco no es nada y la han hundido del todo

    Los medios de comunicación no dudaron en preguntar que ocurría con Carlota Corredera  y muchos la situaban al frente del nuevo espacio de la cadena. Sin embargo, ella desmintió la noticia a través de su perfil en Twitter: "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta", manifestó.

    Carlota Corredera le hará la competencia a 'Sálvame'

    Cabe destacar que, según informa El Confidencial Digitalla gallega ha podido crear una productora junto a su marido, Carlos de la Maza y así hacer competencia a 'Sálvame'Además, tal y como ha descrito el digital, la compañía ya fue creada el pasado 28 de septiembre bajo el nombre 'Alalba Audiovisual SL' y su objeto social estaría centrado en “operaciones de cámaras de cine, televisión y vídeo, y producciones cinematográficas”. Por tanto, habrá que ver que depara el futuro de la periodista de Vigo, pero es evidente que su vínculo con Mediaset ya ha finalizado, y parece, que para siempre.