Emma García destapa lo evidente tras el reencuentro fallido de Makoke y Alejandra Rubio

Aunque han intentado acercar posturas, la presentadora acabó dejando claro que no han logrado aclarar nada

28 de Marzo de 2022
Emma García destapa lo evidente tras el reencuentro fallido de Makoke y Alejandra Rubio
Emma García destapa lo evidente tras el reencuentro fallido de Makoke y Alejandra Rubio

Makoke y Alejandra Rubio volvieron a coincidir ayer en el plató del programa Viva la vida. En un primer momento parecía un reencuentro afectuoso y amistoso. Sin embargo, la tensión entre ambas se notaba. Estaba claro que necesitan solucionar sus cuentas pendientes, tal y como expresó la propia presentadora del programa.

 Enfrentamiento en publicidad

Era la primera vez que ambas coincidían en el programa tras haber salido a la luz que el origen del distanciamiento entre Terelu y Makoke podía haber sido una bronca que tuvieron Alejandra Rubio y Makoke durante una publicidad del programa del 31 de julio de 2021.

Las dos protagonistas comentaron sus puntos de vista del enfrentamiento que tuvo lugar el verano pasado. "Tú malinterpretaste una cosa que dije yo", empezó explicando la hija de Terelu. "Si tú crees que Kiko va a insultar a tu hija y yo lo voy a defender, estás muy equivocada", dijo Alejandra Rubio.

Makoke se justificó argumentando que ese día, el 31 de julio de 2021, ella estaba "un poco saturada y crispada" y que lo pagó con la nieta de María Teresa Campos. "Yo le pedí disculpas, y entiendo que su madre se enfadara, es lógico. Pero que ella defendiera unas palabras malsonantes...", dijo Makoke en el cara a cara que el programa organizó.

Alejandra Rubio reiteraba que ella nunca se pondría en medio de ningún conflicto entre Kiko Matamoros y Anita Matamoros. La ex de Kiko Matamoros afirmó que después de la discursión, entró al plató del programa y se disculpó con Alejandra Rubio. "Yo creo que no lo hiciste, pero no quiero entrar a discutir", contestó la hija de Terelu.

Parecía que podían acercar posturas y querer olvidar el enfrentamiento entre ambas, pero la realidad es que la tensión entre ambas seguía en el ambiente. "Esto no está zanjado", señaló Emma García, presentadora del programa.

 Volvían a coincidir en plató desde navidades

Desde este enfrentamiento del pasado 31 de julio de 2021, solo han coincidido una vez, que corresponde con las navidades pasadas. En esa ocasión, el encuentro fue bastante cordial. "Coincidimos en el coche de producción y me presentó a su novio", explicó Makoke como fue el reencuentro.

Este enfrentamiento habría sido el motivo del distanciamiento entre Terelu y Makoke. Parece actualmente difícil que puedan acercar posturas y que este enfrentamiento entre Terelu Campos y Alejandra Rubio con Makoke esté cerca de terminar.