Emma García deja a Makoke de piedra con esta revelación sexual

Emma García ha vuelto de sus vacaciones con esta sorprendente confesión sexual

Emma García deja a Makoke de piedra con esta revelación sexual
Emma García deja a Makoke de piedra con esta revelación sexual

Emma García, presentadora de Viva la vida, se reincorporó el pasado fin de semana a su puesto de trabajo y aprovechó la ocasión para revelar a la audiencia un detalle sobre su vida sexual.

Todo empezó cuando Emma García dio paso a un vídeo de Makoke, que fue pillada con otro hombre en actitud cariñosa. La presentadora vasca no se pudo contener y se dirigió a la exmujer de Kiko Matamoros.

Imagen bestial: Emma García se atreve y lo enseña como nunca durante sus vacaciones

"Yo te miro a los ojos y digo 'tienes algo. ¡Tú has follado este fin de semana!", comentó la presentadora de Viva la vida tras intercambiar unas palabras con la exmodelo en el plató.

Esa afirmación puso patas arriba el programa ya que Makoke y el resto de colaboradores comenzaron a reírse a carcajadas por el comentario relacionado con la vida sexual de la exmodelo.

Al ver tanto alboroto, Emma García volvió a tomar la palabra aunque esta vez para confesar que ella también había mantenido relaciones sexuales el fin de semana. "Te digo una cosa, Makoke, yo también".

Los colaboradores del programa que se emite en Telecinco no están acostumbrados a este tipo de salidas de tono de Emma García y no pudieron contener la risa.

¡¡Alta tensión!! Emma García entrevista a Toño Moreno y pasa esto

Una segunda confesión

Emma García volvió a su puesto de trabajo con ganas de contar detalles sobre su vida personal y aprovechó la visita de Edurne (por el estreno de Idol Kids) para hablar de su hija.

¿Toñi Moreno o Emma Garcia? Mediaset tiene un problema: la guerra ya está aquí

"Le dije 'tú cantas bien, pero a tu madre. Tu madre trabaja en Telecinco, así que canta para tu madre'. Los padres tenemos que saber lo que tenemos", sentenció la presentadora vasca.