Emma García, contra las cuerdas por lo que ha hecho el último fichaje de ‘Viva la vida’

Emma García, contra las cuerdas por lo que ha hecho el último fichaje de ‘Viva la vida’

18/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Viva la vida ha recibido muchas críticas por su nuevo fichaje y por la información facilitada en el último programa

El programa Viva la vida, que se emite en Telecinco y que está presentado por Emma García, está contra las cuerdas tras la información que ha facilitado el último fichaje de Mediaset, el colaborador Sergio Pérez.

El tertuliano del programa que se emite los fines de semana en Telecinco ha hablado de la relación que mantienen Rocío Flores y Marta Riesco tras la ruptura de la reportera de Mediaset con Antonio David Flores.

Emma García se la juega y el futuro de 'Viva la vida' puede estar en peligro

"La misma persona que me adelanta que Antonio David no va a asistir al cumpleaños también me adelanta que el acercamiento que ha habido entre Rocío Flores y Marta Riesco es para paralizar la fuerza que le han visto a Marta Riesco en un plató", ha dicho Sergio Pérez.

"Por miedo a que pueda contar cosas...esta teoría no la había escuchado yo. El acercamiento de Rocío Flores a Marta Riesco tiene que ver para controlarla un poco, para que no se pase, para que no cuente cosas de la cuenta", ha respondido Emma García.

"Yo hija no te lo puedo confirmar al 100% porque no estoy en el cerebelo de Rocío pero a mi lo que me cuentan, y es la misma persona que me lo cuenta la semana pasada, es que Rocío está muy cooperativa", ha añadido el colaborador.

Estas últimas palabras son las que han hecho que la audiencia explote en las redes sociales ya que el colaborador de Viva la vida no ha sido capaz de asegurar que la información que estaba dando fuese veraz.

Comparación con Avilés

Son muchos los que le han comparado con José Antonio Avilés, otro de los colaboradores del programa que se emite en Telecinco. "Ya tenemos a Avilés dos. A mí me cuentan. No te lo puedo confirmar... ¿Pero es verdad?", ha dicho una tuitera.

Raquel Bollo, entre lágrimas, deja en el aire su futuro en 'Viva la vida': "No tengo fuerzas"

"No tienen temas ni saben sacarlos no me extraña que se vaya a la mierda" y "que daño ha hecho la Universidad de Gales y sus prácticas en el corrillo de marujas de cualquier pueblo", han sido otros comentarios de la audiencia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario