Emma García censura lo que ha hecho Raquel Mosquera fuera de Telecinco

Seguro que el 'like' que le dio Raquel Mosquera al tuit que compraban a Pilar Vidal con Peggy Sue, no estuvo bien. ¿Pero quien es Pilar Vidal para enfadarse por eso? ¿Cuántas veces ha aplaudido a Rociíto cuando insulta a su familia?

11 de Julio de 2022
Emma García censura lo que ha hecho Raquel Mosquera fuera de Telecinco
Emma García censura lo que ha hecho Raquel Mosquera fuera de Telecinco

A Emma García se le complica la despedida del programa. Estas últimas semanas, el plató parece un ring. En este caso el problema ha sido que Pilar Vidal ha enseñado desde su mobil, un twitt. En dicho twitt había una foto de Pilar Vidal y al lado otra de la cerdita Peggy Sue, comparándolas a las dos. Raquel Mosquera, le dio un like. Pilar Vidal le dijo: " "Te has burlado de lo peor. Tú, que pides respeto y todos te hemos respetado en la enfermedad. Busca alguna vez que yo haya bromeado o burlado cuando tú hayas estado enferma. ¿Tú te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso?. ¿Te crees que yo soy Peggy?. ¿Tú te has visto?, dijo cabreada Pilar.

Reirse de alguien por su físico no está nada bien, pero defender a una persona que dice que su familia es una jauria, alimaña, ladrones y que además es capaz de decir que su padre iba bebido cuando se fue de la reunión, ¿esto les parece normal?. Pilar Vidal dice que "todos te hemos respetado en la enfermedad"... ¿Estamos locos o que?. Es normal que respeten la enfermedad de Raquel Mosquera, lo contrario sería denunciable.

Emma García, logicamente le afeo lo que había hecho: "Me parece feísimo sinceramente", expresaba por su parte, muy sorprendida por la acción de Mosquera. "Está fuera de lugar", remató, sin llegar a entender por qué Raquel ha llegado a hacer eso. Aunque Raquel intentó negarlo, en el pantallón se vio clarisiamaente que habia sido ella.

Por otro lado ayer no fue la mejor tarde para los palmeros de Rociíto. El amigo de Pedro Carrasco, Paco Narvaez, confirmaba las palabras de Raquel Mosquera. ¿Es cierto que se reconciliaron antes de su muerte? ¿Llegó a haber un acercamiento entre padre e hija?, le preguntaban. Según Rociíto, aquella famosa tarde que la visitó su padre, hablaron y se reconciliaron.

“El detonante fue lo que ocurrió la fatídica noche de los regalos de Reyes Magos (..) Fue una jornada complicada y tristeÉl estaba abatido, con el alma destrozada… Así lo sentí por teléfono. No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar". Después de varias preguntas de los colaboradores, Paco Narvaez, explicó la última conversación que tuvo con Pedro Carrasco.

"Vi a una persona abatida, triste, cabreada por el encuentro que tuvo con su hija", confiesa. "Me comenta hizo caso a Raquel, que le insistía en que las cosas con su hija debían ir a mejor y que había salido todo mal, que había discutido con ella, con su pareja, y que se habían ido de su casa mal. No hubo un acercamiento, en absoluto. Él, yo creo, que nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma" y añadió: "Todo lo que ha hecho Rocío es 'ser hija de' (...). No le gustaba Fidel Albiac ni tampoco Antonio David Flores".

El testimonio de este amigo de Pedro Carrasco desmiente totalmente a Rocío Carrasco. Hizo sufrir a su padre y Raquel Mosquera, no la perdona.