Emma García casi hace llorar a Ana María Aldón en la mayor bronca que se recuerda en Fiesta

Emma García casi hace llorar a Ana María Aldón en la mayor bronca que se recuerda en Fiesta

15/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora vasca estalló por la actitud de su amiga durante el programa: "¿Me dejas hacer mi trabajo?"

Bronca espectacular la que se vivió en 'Fiesta' durante el pasado sábado. La protagonizaron Ana María Aldón y Emma García, que a pesar de ser amigas tuvieron una discusión que fue elevando su tono con el paso de los minutos

Todo se produjo después de un enfrentamiento entre la diseñadora y Aurelio Manzano. Este mencionó a la hija de la gaditana y ha recordado un incendiario titular que Gema Aldón dio a la revista 'Lecturas' el pasado mes de septiembre: "mi madre está muy mal porque la han humillado".

La técnica inesperada a la que somete Ana María Aldón para retroceder al pasado

 

"No me deja responder. No puedo hablar porque él es el protagonista. Que responda él por mí y ya está", manifestó la exmujer de José Ortega Cano tras ver que no podía expresar su opinión. Esta declaración no sentó nada bien en Emma García, que, inesperadamente, le replicó:  "A ver, Ana María, ¿me dejas hacer mi trabajo?".

Ana María, lejos de dar su brazo a torcer, se rebeló contra la presentadora: "Me resulta bastante impactante que sea yo la que no te deja hacer tu trabajo", afirmó.

"La que da los turnos de palabra soy yo"

La periodista vasca insistió en que Ana María sí le estaba haciendo complicado su trabajo. Por ello, sentenció: "En este caso, sí, y otras veces se lo he dicho a otros. Yo sí que no tengo ningún problema con ninguno". Asimismo, le quiso recordar que era ella la conductora del programa: "Veo que te estás dirigiendo a la dirección para que te dejen hablar y aquí la que da los turnos soy yo. Esto no es ninguna bronca, es una cosa que me compete a mí".

Se destapa toda la verdad sobre la ex de Ortega Cano: así es Ana María Aldón detrás de las cámaras

 

Estas palabras no sentaron nada bien a la de Cádiz y estaba muy molesta con la presentadora, aunque esta ha resaltado que no le estaba echando la bronca en ningún momento: "No te lo tomes así. Lo único que estoy diciendo es que, si tienes que pedir turno, que me lo pidas a mí. Te lo he dado una vez ha terminado Aurelio. A lo mejor, lo querías antes, pero yo te lo he dado ahora".

A pesar de que Emma García pretendía calmar los ánimos, Aldón no pudo tranquilizarse: "Bueno, que haga la entrevista él. A mí se me van las cosas, necesito puntualizar las cosas en el momento. No tengo la cabeza ni la memoria retentiva que tiene Aurelio".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario