Emma García arrastra por el suelo la poca credibilidad de Kiko Hernández y Sálvame

A Kiko Hernández le dan un zasca que lo deja bailando. Desde dos programas de la cadena demuestran que ha mentido, lo que le faltaba a Sálvame

Emma García arrastra por el suelo la poca credibilidad de Kiko Hernández y Sálvame
Emma García arrastra por el suelo la poca credibilidad de Kiko Hernández y Sálvame

Emma Garcia le preguntaba a una reportera si creía que Antonio David Flores y Olga Moreno habían ido a las oficinas de la revista 'Semana' para negociar la entrevista. Emma insiste: "¿Cuando sale la imagen de Antonio David, Olga y la madre de Antonio David, sabía él que se iba a hacer la entrevista?".

Diego Arrabal señala: "Además la entrevista se hizo en Málaga y Antonio David estaba en Madrid". La reportera responde: "Antonio David sabía que Olga iba a contar su versión en una entrevista" y añadió: "Rocío Flores se enteró el lunes, o sea que no se la encontró en el kiosko".

El viernes en 'Sálvame', Kiko Hernández subía al pulpillo porque tenía un bombazo sobre la familia Flores. "Se van a dar cuenta ustedes de la tomadura de pelo de ayer. A ver que respondes a esto" dirigiéndose a Rocío Flores. "Ayer vimos muy ofendida a Rocío Flores, muy ofendida con Olga Moreno" dijo.

En ‘El programa de Ana Rosa’ Rocío Flores arremetía contra Olga por no haberle contado que iba a dar una exclusiva en la revista Semana en la que iba a hablar de su padre y de su relación con Marta Riesco, pero defendió a su padre.  Kiko Hernández, desde el pulpillo dio lo que según él era una bomba.

“Rocío Flores, tengo un mensaje para ti. Tú dices que Olga no te avisó de esa entrevista. Pues yo te digo que no fue la única que no te avisó. Olga no te contó nada, pero tampoco te dijo nada tu padre. Lo sabía de primera tinta, lo sabía todo porque tanto Olga como Antonio David tuvieron una participación muy activa en las negociaciones de esta entrevista. Es más, Olga y Antonio David estuvieron en las instalaciones de la revista Semana negociando esta entrevista"

Con lo que no contaba Kiko es que en el programa 'Ya son la ocho', Aurelio Manzado aclaró que había hablado con el director de la revista 'Semana' y le había confirmado que Antonio David no ha intervenido para nada. Ni siquiera Olga va al edificio de la revista, y añade que ni siquiera sabía lo que le iban a preguntar.

En cuanto a la segunda parte de la entrevista aclara: "No es que se vaya hacer una segunda parte, ni que esto represente más dinero, pero fue una entrevista muy larga que dio muchos titulares muy potentes. El director decidió dividir la entrevista en dos semanas para no perder titulares".