Emma García altera las redes con su ‘bizcocho´

La presentadora ha compartido una curiosa publicación en su perfil de Instagram.

02 de Abril de 2020
Emma García altera las redes con su ‘bizcocho´
Emma García altera las redes con su ‘bizcocho´

La presentadora de Viva la vida, Emma García, ha subido una fotografía a su cuenta de la red social Instagram que ha generado un gran debate por su contenido.

"A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo... Hacía mucho que no me daba por ello...", ha escrito la presentadora junto a la imagen. (La pifia de Emma García en directo: En Tele5 no se habla de otra cosa)

Emma García estaba tocando un exótico instrumento que no han reconocido sus seguidores. Muestra de ello son los comentarios que le dejaron.

La gran mayoría se pensaba que Emma García acababa de hacer un bizcocho y le había hecho una fotografía antes de probarlo. "Qué rico el bizcocho".

Otros seguidores de la presentadora de Mediaset si se han percatado de que se trataba de un instrumento y no un bizcocho y no han dudado en responder a los más 'despistados'.

"No me puedo creer que la gente crea que es un bizcocho, qué daño está haciendo el estar tanto en casa", ha dicho una de las fans de Emma García. (Toñi Moreno se come a Emma García con un glorioso zasca en directo)

Confinamiento hasta el 11 de abril

La presentadora de Mediaset, los días que no tiene que acudir a trabajar, está en su casa como el resto de personas que viven en España por la crisis del coronavirus.

En sus ratos libres, que se han multiplicado por el confinamiento, aprovecha para hacer numerosas actividades entre las que está tocar este curioso instrumento.