Emily Ratajkowski te pide que te quedes en casa con este bailecito sexy

La espectacular modelo pide a sus seguidores que cumplan con las medidas para luchar contra el coronavirus.

23 de Marzo de 2020
Emily Ratajkowski te pide que te quedes en casa con este bailecito sexy
Emily Ratajkowski te pide que te quedes en casa con este bailecito sexy

La pandemia del coronavirus ha afectado a más de 60 países por todo el mundo: Desde China, Italia, España, Reino Unido, Argentina o Estados Unidos... la expansión del Covid-19 preocupa de forma mundial.

Y una de las medidas más efectivas para luchar contra este virus de Wuhan es que los ciudadanos permanezcan en casa, en confinamiento máximo, para evitar así los contagios masivos.

Una medida que ya ha sido impuesta por muchos Gobiernos, incluído el de España. Y, en lugares donde la restricción aún no se ha hecho efectiva, han sido los propios ciudadanos los que han hecho alarde de 'responsabilidad' y se han quedado en casa.

Muchos famosos, cantantes, actores y celebrities han aportado, además, su granito de arena, pidiendo a sus seguidores en las redes sociales que obedezcan las normas de higiene y seguridad contra el coronavirus estipuladas por la OMS y otros organismos internacionales de Salud.

Una de las últimas personalidades en hacerlo ha sido Emily Ratajkowski, que ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un concienzudo mensaje... en forma de baile.

"Quédate en casa, por favor"

No, ella no lo dice en el vídeo que ha subido a sus redes sociales, pero sí se lo pide a todos sus seguidores en el texto que acompaña al vídeo, que ya se ha hecho viral.

En él, Emily aprovecha el quedarse en casa para grabarse bailando de una manera de lo más sensual, mostrando su vientre perfectamente plano y el perfecto cuerpazo que la hace ser una de las modelos más afamadas del momento. (Cristina Pedroche abre las piernas y enseña esto en una postura imposible:"Espero que lo disfrutéis")

Pocas horas ha necesitado la modelo para recopilar miles de corazoncitos en su publicación y, lo más importante... concenciar a miles de seguidores de que lo más importante y lo más sexy ahora mismo... es quedarse en casa.