Emily Ratajkowski reacciona con furia a las últimas noticias sobre el caso Weinstein

La modelo ha enviado un contundente mensaje al productor Harvey Weinstein.

12 de Diciembre de 2019
Emily Ratajkowski reacciona con furia a las últimas noticias sobre el caso Weinstein
Emily Ratajkowski reacciona con furia a las últimas noticias sobre el caso Weinstein

La modelo Emily Ratajkowski ha acudido al estreno de la nueva película protagonizada por Adam Sandler, 'Uncut Gems', y ha enviado un mensaje al productor Harvey Weinstein.

Durante el 'photocall' de la 'premier' de la comedia poliaca que ha producido su marido, Sebastian Bear-McClard, la modelo británica ha levantado sus brazos mostrando un claro y directo mensaje: "Fuck Harvey". (Emily Ratajkowski lo apuesta todo al negro y le cuela un 'golazo' a Instagram: ¡¡Completamente desnuda!!)

Se acaba de conocer que el productor de Hollywood había llegado a un principio de acuerdo para silenciar a una treintena de sus víctimas a cambio de pagarles 25 millones de dólares.

De esta forma, Harvey Weinstein no tendrá que admitir la culpabilidad. Esta estrategia también va enfocada a lo económico ya que no pagará de su propio bolsillo el dinero.

De eso se encargarán las aseguradoras de su estudio, Miramax, que entró en bancarrota cuando saltó el escándalo de los abusos sexuales que llevó a cabo.

Unas horas antes de acudir al estreno de la película, la modelo británica de 28 años estalló en las redes sociales. "Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones de dólares con sus víctimas. ¿Esta es la justicia de América?". (El vídeo más caliente de Emily Ratajkowski: ¡¡'Metiéndose' un buen trozo de carne!!)

Se sentará en el banquillo

Harvey Weinstein tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados el próximo 6 de enero. Está imputado por una violación y otra agresión sexual.

La modelo Emily Ratajkowski espera que caiga sobre él todo el peso de la ley y le ha deseado que "arda en el infierno" por lo que le hizo a sus víctimas.