Emily Ratajkowski demuestra así que sus pechos son naturales

Emily Ratajkowski recupera una foto de su adolescencia para demostrar que sus pechos son naturales

04 de Febrero de 2020
Emily Ratajkowski demuestra así que sus pechos son naturales
Emily Ratajkowski demuestra así que sus pechos son naturales

“Verificado. Me gustaba mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural”, empieza diciendo Emily Ratajkowski (28 años) junto a una foto suya de adolescente. 

Los rumores

Debido a su delgadez y al gran tamaño de sus pechos, lo cierto es que siempre se ha rumoreado que la popular modelo e influencer estadounidense se había operado la delantera.

Sin embargo, Emrata ha querido zanjar cualquier tipo de rumorología.

"Era solo una niña"

“Era solo una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo. Dicho todo esto, todavía siento que he recibido poder a través de mi cuerpo y mi sexualidad a través de modelos y plataformas como Instagram”, añade la influencer en su publicación. 

Mucho más que un cuerpo bonito

“Afortunadamente, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la "sensualidad", pero si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de eso por ahora. Lee muchos libros y que sepas que lo que ve en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y maravillosamente complejos”, sentencia Emily Ratajkowski.

La foto de Emrata que confirma que sus tetas son naturales