Emilia Clarke no olvida su primer 'polvo' en Juego de Tronos: "Era enorme y rosa y no sabía qué hacer"

  • TV y Cine
  • 24-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Emilia Clarke, la estrella de Juego de Tronos, ha confesado los secretos de su primera escena sexual en la serie.


Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen, Khaleesi, en Juego de Tronos ha dado a conocer algunos de los secretos de rodaje en su primera escena sexual.

La famosísima actriz rodó junto a Jason Momoa (Khal Drogo) una de las escenas más duras e impactantes. En la misma constaba de una violación que impactó a todos los fans de la serie. Una secuencia explícita que fue difícil de rodar.

Emilia contó los secretos de la escena en una entrevista en el programa de Graham Norton. En la misma Jason Momoa tuvo una ocurrencia muy divertida que desató las carcajadas de la actriz. (El nuevo trabajo de Emilia Clarke tras el final de Juego de Tronos)

“Estaba la encantadora escena de violación de la primera temporada… Y obviamente, hay desnudos e intentas un poco relajar el ambiente, no solo por ser una escena de sexo, sino por ser sexo violento”, aseguraba Emilia Clarke.

“Así que, en una de las escenas que se veía de espaldas mi cara, Jason decidió cambiar el calcetín profesional preparado para la escena por un bonito calcetín rosa blandito”, comentaba entre risas Emilia Clarke.

La actriz sentenciaba el asunto burlándose de la frase de su compañero de rodaje: “Hacer ese primer plano de mi cara, supuestamente, horrorizada… No quería que pasara, pero no podíamos parar de reír. Era en plan, ‘Oh dios, es enorme y rosa, no sé qué hacer…’

El doble sentido de Emilia

Consciente de su frase, Emilia se dio cuenta rápidamente del doble sentido que tenía y se llevó las manos a la boca sonrojada. ¡Menuda pifia! Las risas, rápidamente, también se desataron en el plató…

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario