Emery oficializa la salida de Take Kubo del Villarreal en el mercado invernal

Emery dejó en la grada a Take Kubo y confirmó, a posteriori, que ya está negociando su salida de Villarreal.

Emery oficializa la salida de Take Kubo del Villarreal en el mercado invernal
Emery oficializa la salida de Take Kubo del Villarreal en el mercado invernal

El culebrón que ha formado Take Kubo es una realidad que le ha estallado al Villarreal. Unai Emery confirmó, públicamente, que el futbolista japonés ya no piensa en los de Castellón y está buscando una salida. No se cortó ni un pelo… tanto en decirlo, como en dejarle en la grada y sin un solo minuto sobre el césped.

El problema ha estallado frente a Emery y Take Kubo ya está más centrado en arreglar su salida de La Cerámica que en los resultados de su propio equipo. Emery apenas le da oportunidades, de forma surrealista, y es el Getafe, el club favorito para llevárselo.

"A Kubo le pregunté si se quería quedarse o irse y él me dijo que está buscando una salida. A partir de ahí busco a los jugadores que estén metidos aquí”, comentó Emery al ser preguntado por la no convocatoria de Take para medirse al Levante en La Cerámica.

También habló sobre la profesionalidad de Kubo y dejó claro que su comportamiento fue bueno: “El comportamiento de Take es bueno, nos ha ayudado y debe seguir creciendo, pero el jugador me dijo que quiere salir para buscar más minutos, por eso no estaba en la lista de convocados", sentenció el mismo Emery.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos

El Getafe guarda silencio sobre Kubo

Cambiando de lado y yendo a Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez todavía no quieren hablar sobre el posible fichaje de Take Kubo para reforzar al equipo en el mercado invernal y Bordalás dejó claro que no pueden hablar sobre el asunto.

"Ahora mismo no os puedo decir. La dirección deportiva, junto con el presidente, está haciendo unas gestiones oportunas. Veremos a ver si finalmente Kubo puede estar con nosotros y puede venir a ayudar al equipo", comentó Bordalás que está en el ojo del huracán tras caer frente al Valladolid en Liga.

Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son