Emery activa una bomba de relojería con Take Kubo y el Real Madrid ya tiene la respuesta ideal

  • Deportes
  • 12-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Lucas García

Unai Emery asegura que Kubo no es una estrella "dentro del campo" y en el Real Madrid se plantean romper la cesión.


Unai Emery es un auténtico ‘jeta’, de primera categoría, y así lo demuestra con sus actos. El Villarreal hizo un esfuerzo y pujó por Take Kubo, yendo a por su cesión, aprovechando la buena relación con el Real Madrid, y se lo terminó llevando.


El nipón solo ha jugado 54 minutos en el césped y Emery le está destrozando su progresión, como todo el mundo temía… En sus entrevistas, además, tira de chulería para resaltar que Kubo no es una estrella. Tampoco lo era Isco y terminó frustrándole su etapa en el Valencia siendo juvenil.

“Kubo es un gran chaval, es un chico que quiere crecer y que tiene muchas ganas de hacerlo. Él es consciente de que tiene un reto, el de ser el primer jugador japonés que llegue al máximo nivel, y hay mucha gente que desea que eso sea así y que quiere acelerar los procesos. Pero esa aceleración no es buena, debe adaptarse y debe crecer para competir en todas las opciones y posiciones. Puede jugar en tres posiciones, en el puesto de siete es su mejor puesto, pero ahí tiene competencia alta. Por el centro trabaja para mejorar y en la izquierda debe crecer más, por lo que estamos en ese proceso”, explica Emery sobre Take.


El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

“Es una estrella fuera, pero debe serlo dentro”

“Entiendo el ruido mediático, es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro. Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y cuidar de él para que pueda alcanzar ese objetivo. Yo no le he dicho a ningún jugador que tiene asegurado jugar, ni que seremos Champions contando con él, es algo que no haría. Para alcanzar un objetivo es algo de todos, de todo el equipo, no por un solo jugador por más bueno que sea”, apuntilla.



Lo cierto es que el Real Madrid, según apuntan en Defensa Central, ya se plantea romper la cesión con el Villarreal en enero. Quieren que el japonés tenga los minutos que se pactaron y están dispuestos a cargarse la cesión este mismo mercado invernal. Los madridistas, además, ya tendría sobre la mesa el ofrecimiento del Milan para tenerle cedido y se vería con muy buenos ojos, pese a no ser en España.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Facebook Twitter
Deja tu Comentario