Embestida de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera en la docuserie: "Hija de p..."

En el adelanto del capítulo 3, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco hablará sobre la peluquera, no opinando nada bien sobre ella

Embestida de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera en la docuserie: "Hija de p..."
Embestida de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera en la docuserie: "Hija de p..."

Rocío Carrasco va a hablar sobre Raquel Mosquera en el capítulo 3 de 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no tiene una buena relación con la segunda mujer de su padre y así lo ha hecho saber en la docuserie, donde ataca duramente a la peluquera.

Ayer se estrenó el capítulo 2 de la docuserie de Rocío Carrasco, solo disponible para los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset. En este segundo capítulo, contó los primeros pasos de la carrera artística de Rocío Jurado y habló sobre su tía Gloria Mohedano, a la que acusa de haberse quedado con el dinero que la propia Rocío Jurado le dio para su hijo, Antonio, el día de su boda.

Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera

Rocío Carrasco ha hablado sobre Raquel Mosquera en la docuserie 'En el nombre de Rocío', no dejando en un buen lugar a la segunda mujer de su padre. Ha comentado que Raquel tiene en el sótano de su casa el cinturón que le dieron a su padre cuando ganó el título de Campeón del Mundo.

Este premio ha sido reclamado por su hija. "Le digo a ella que si quiere que me haga una réplica y que se quede con el original, pero eso nunca sucedió", relata Rocío Carrasco en la docuserie, considerando a Raquel Mosquera una persona que "no tiene escrúpulos".

En el adelanto del tercer capítulo, los ataques a Raquel Mosquera son más fuertes. "Raquel Mosquera no tiene vergüenza. Ella no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida", afirma en el tercer capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco va un paso más allá. "El término que ella dice que mi padre uso hacía mí cuando salió de mi casa, estoy segura qué sería el término que él utilizaría si la viese hoy por hoy", recordando lo que dijo en 'Sálvame Deluxe' Raquel Mosquera. "A esta hija de puta no la vuelvo a ver más en la vida", señaló la segunda mujer de Pedro Carrasco sobre lo que dijo el boxeador la última vez que vio a su hija.

También ha detallado en el tercer capítulo de la docuserie que Pedro Carrasco se arrepintió de haberse casado con Raquel Mosquera. "Yo no sé si se arrepintió de haberse casado o si se arrepintió de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, estaba arrepentido", detalla Rocío Carrasco.

Respuesta de Raquel Mosquera a la docuserie

Raquel Mosquera opinó la semana pasada en 'Viva la vida' sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La colaboradora del programa de Telecinco declaró que la relación entre padre e hija era muy tensa. Entre lágrimas, retó a Rocío Carrasco a que la denunciara si era mentira lo que estaba contando.

Además, reveló que ella quiso tener un encuentro con Rocío Carrasco tras la muerte de Pedro Carrasco. "Yo solo quería darle un abrazo y saber que se arrepentía de la discusión que había tenido con su padre. El que llevaba el papeleo me dijo que me olvidara de ella, que no me quería para nada", afirmó Raquel Mosquera en 'Viva la vida'.