Embarazo y boda en Telecinco: Antonio David y Alba Carrillo dan la campanada

De momento no habrá boda ni tendremos que comprar pañales. Aunque estas noticias podrían hacerse realidad en breve

09 de Marzo de 2022
Embarazo y boda en Telecinco: Antonio David y Alba Carrillo dan la campanada
Embarazo y boda en Telecinco: Antonio David y Alba Carrillo dan la campanada

Este miércoles en 'Ya es Mediodía' han tenido un 'Fresh' movidito. Miguel Angel Nicólas y Sonsoles Ónega, le preguntan a Alba Carrillo si está embarazada. Ella lo niega, pero el colaborador y la presentadora no quitan sus ojos de los pechos y le dicen: "Llevas unos pechos descomunales". Alba niega rotundamente su embarazo y les muestra que lleva un corpiño que eleva sus pechos y parecen más grandes

Aclarado el tema del embarazo, Alba ha soltado un bombazo: "A lo mejor hay boda en 'Mediaset'" y añade: "Hemos sido hasta invitados. Ella tiene intención de futuro". Marta Riesco tiene muchos frentes abiertos ahora mismo y estará en el programa para dar su versión sobre la información de Alba Carrillo.

Poco después de que saltara a los medios la separación de Antonio David y Olga Moreno, se descubrió que el excolaborador estaba de nuevo enamorado. Ella es Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa', con la que llevaba saliendo desde hacía varios meses, aunque no se había captado ninguna imagen juntos, hasta que les pillaron saliendo de la casa de la periodista y por eso se destapó todo.

Al poco tiempo la pareja anunciaba su ruptura y finalizaban una relación aparentemente fugaz aunque luego se ha sabido que se habría iniciado antes de que terminara el matrimonio con Olga Moreno. En su momento llegó a confesar que se sentía muy enamorada de Antonio David, para pasar después a un rotundo silencio en que descartaba dar ningún tipo de declaración.

¿Boda entre Antonio David y Marta Riesco?

Lo cierto es que tanto Flores como Riesco estarían jugando al despiste, puesto que ahora Antonio David se ha trasladado de nuevo al piso de Marta Riesco, era una reconciliación, o un paso más en su relación de pareja. Aunque el silencio de ambos podría buscar generar despiste mediático con objetivo de ganar intimidad.

Estas imágenes que han captado demuestran que ambos siguen juntos y que lo que comentó Carmen Borrego hace unos días sobre que tienen planes de futuro juntos como una boda o tener hijos va totalmente en serio. Un gesto que podría demostrar también que pronto podremos verlos juntos y no escondiéndose como han hecho hasta el momento, sin poder captarse ninguna imagen de los dos juntos.

Hasta hace poco tiempo se les podía ver con mascarilla jugando al despiste y ahora no se esconden y saludan a los periodistas de manera amable y cordial, aunque mantienen la distancia del silencio. Un gesto que ha llamado mucho la atención ya que últimamente su trato con los periodistas no era para nada bueno y siempre les retaban cuando intentaban acercarse más de la cuenta o les hacían alguna pregunta comprometida, a la que posteriormente suele contestar desde su canal de Youtube.

No sabemos cuanto tiempo tardaremos en poder hacer realidad las dos noticias del programa de hoy 'Ya es mediodía". ¿Se casarán Antonio David y Marta? ¿Se quedará embarazada Alba Carrillo?