¡¡Embarazo por sorpresa!! ¡¡La familia de Cristiano vuelve a aumentar!!

La familia del exjugador del Real Madrid no deja de crecer…

14 de Febrero de 2019
¡¡Embarazo por sorpresa!! ¡¡La familia de Cristiano vuelve a aumentar!!
¡¡Embarazo por sorpresa!! ¡¡La familia de Cristiano vuelve a aumentar!!

La hermana del astro portugués, Katia Aveiro, ha anunciado que está embarazada por tercera vez.

La cantante y exconcursante de Supervivientes, Katia Aveiro, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé.

El nuevo miembro del clan Cristiano llegará al mundo en seis meses. (Esto es lo que opina Cristiano del nuevo Madrid de Solari)

Se trata del tercer hijo de la hermana de Cristiano Ronaldo tras Rodrigo (18) y José Dinis (13), hijos que Katia tuvo con José Pereira, su anterior pareja.

"Y ser madre duele, duele tantas veces. Siento un miedo angustiante por mi futuro, miedo de no tener salud, miedo de los mareos, de los cambios de humor, de los cambios de rutina, de las noches de dormir mal, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas. Me duele dudar sobre si estoy lista para ello o no, cuando yo estaba segura de que sí lo estaba, del cuerpo marcado por las emociones", empieza diciendo Katia en la foto en la que aparece con su hijo Dinis, que besa su tripa embarazada.

"Me duele tener que elegir entre las contracciones de un parto natural o una cesárea. Me duele renunciar a mi propia vida para poder vivir la de otro. Y cómo duele ser sólo una madre, cuando quisiera ser, al menos, tres madres. ¡Pero sé que este dolor va a pasar! Sé que va a pasar porque este dolor me va a enseñar a ser más fuerte, a ser más valiente. Dios mío, el amor está dentro de mí. ¡No tiene tamaño, no tiene ni siquiera comparación! Y por eso mismo duele. ¡No es fácil! Es un trabajo duro, sin holguras o días de descanso, pero la recompensa es magnífica, es una bendición maravillosa y única", prosigue en su largo escrito la hermana de Cristiano.

"Estoy aprendiendo a cuidar de mí una vez más, porque necesito cuidar de otro mini corazón que late fuerte dentro de mí. He aprendido que merece la pena, que Dios es justo para los que creen en él. He aprendido que ser madre es amar a alguien más que a nada en la vida, más a nosotros mismos. Y que este ser que está dentro de mí me escogió para ser su madre, así que yo amaré a mi bebé que está por llegar con toda mi alma", finaliza Katia Aveiro.

La publicación de Katia Aveiro anunciando su nuevo embarazo