Elsa Pataky sube la temperatura con un desnudo en plena naturaleza

  • Famosos
  • 21-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La actriz española ha posado desnuda en plena naturaleza para la revista 'Elle'




La actriz Elsa Pataky es la imagen de portada del especial 'ECO' que ha lanzado la edición española de la revista 'Elle' para junio. La pareja sentimental de Chris Hemsworth ha posado completamente desnuda.

La madrileña, amante del medio ambiente y de la vida sana, aparece en la portada con la parte de abajo de lo que parece ser un bikini. Es lo único que tapa el cuerpo de la popular actriz.



Estas son todas las operaciones estéticas que se ha hecho Elsa Pataky

Eso sí, para evitar mostrar más de la cuenta, Elsa Pataky utiliza sus brazos y sus piernas. De esta forma, se cubre los pechos, que están al descubierto para esta sesión fotográfica.



La cuenta de Instagram de la edición española de 'Elle' ha mostrado otras fotografías del reportaje en las que Elsa Pataky se muestra en bañador. Asimismo, ha incluido otras en las que vuelve a aparecer sin nada de ropa.

"La naturaleza me da la vida, literalmente"

Elsa Pataky ha concedido una entrevista a 'Elle' en la que ha contado que la naturaleza le "da la vida, literalmente". Por ello, la actriz española participa activamente en varios proyectos de rescate y conservación de animales.



En esta línea, la actriz ha desvelado que intenta inculcar a sus hijos el amor por la naturaleza siempre que pueda y de diferentes formas. "Siempre que podemos, vamos en bici para no contaminar, y mis niños ya han aprendido a reciclarlo todo".

"Hay que educar a nuestros hijos para que sean capaces de influir en los demás, para que le aporten algo positivo al mundo. Yo voy con botellas reutilizables a todas partes, también al cine", ha contado.



Por otro lado, ha hablado de sus dos 'hobbies', que son el yoga y los caballos. "Esa hora y media en la que tienes que parar la mente y concentrarte en ti misma es muy valiosa para mí. Ahora también he empezado a meditar por las noches, justo antes de irme a dormir. (...) Monto tres o cuatro veces a la semana. Es la actividad más eficaz para lograr que me aleje de la locura de los niños, el trabajo y el mundo en general. Y, a la vez, es lo que mejor me permite entrar en contacto conmigo misma".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario