Elsa Pataky en bikini ¡¡antes de ponerse a dieta!!

El cambio radical de la mujer de Chris Hemsworth impacta a sus seguidores, que ya buscan la 'dieta milagrosa Pataky'

28 de Agosto de 2019
Elsa Pataky en bikini ¡¡antes de ponerse a dieta!!
Elsa Pataky en bikini ¡¡antes de ponerse a dieta!!

Desde que se convirtió en madre en 2012, la vida de la actriz Elsa Pataky ha cambiado radicalmente. 

En una entrevista con 'Elle', Pataky ha confesado que cada vez le preocupa más el futuro de sus hijos, y por consiguiente, el futuro del mundo. 

"No quiero que mis hijos se encuentren con barreras como discriminación de género, el sexismo flagrante o los estereotipos" - afirmaba en la entrevista - "Me esfuerzo en mejorar el mundo para mis hijos". 

En defensa de la Naturaleza

La actriz también se ha declarado una amante incondicional de la Naturaleza, cosa que ha demostrado en múltiples ocasiones en fotografías con su marido, el guapísimo actor Chris Hemsworth.

Concenciada con la preservación del medio ambiente y el cambio climático, cree que el ser 'famoso' puede ser una ayuda para animar a los demás a cuidar de nuestro planeta: "A las personas famosas, la gente nos ve, nos escucha, nos lee; tenemos la capacidad de influir".

Y en este sentido, sus hijos le han hecho involucrarse aún más en la misión de 'salvar el mundo'. "Un niño te lleva a observar el mundo de otra manera [...] Te vuelve sensible en sufrimiento, protectora, responsable y menos egoísta". (Tres fotos de Rihanna en bikini... ¡No la conocerás!)

Una dieta natural y ejercicio

El amor por lo natural de la actriz se extiende también a su forma de obtener tu tipazo. En estos últimos años, ha cambiado su físico de forma radical, apostando por una dieta estricta y equilibrada y ejercicio diario, todo de forma natural, según afirma la actriz y modelo. 

A pesar de las críticas de algunas envidiosas, el cuerpo escultural de la actriz es totalmente natural, según ella misma cuenta, y no esconde el secreto: varios libros escritos por ella misma nos ayudan a cambiar de estilo de vida y conseguir un cuerpo parecido al de la esposa de Thor.