ElNacional.cat (separatista) le declara la guerra a Eduardo Inda

El diario independentista ElNacional.cat ha provocado que sus lectores insulten y amenacen a Inda.

03 de Diciembre de 2018
ElNacional.cat (separatista) le declara la guerra a Eduardo Inda
ElNacional.cat (separatista) le declara la guerra a Eduardo Inda

El diario independentista ElNacional.cat ha publicado este fin de semana una catarata de insultos y amenazas contra el director de OK Diario, Eduardo Inda.

El medio de comunicación financiado por la Generalitat de Cataluña ha cargado contra Eduardo Inda por unas declaraciones realizadas en 'La Sexta Noche'.

El directo de OK Diario aseguró en dicho programa que "la huelga de hambre le vendrá bien a los golpistas" y desató la ira del medio separatista.

"A alguno de ellos que está bastante gordo le vendrá fantásticamente bien para aligerar peso. Y si les pasa algo, será responsabilidad suya", explicó Inda acerca de la huelga de hambre anunciada por Jordi Sánchez y Jordi Turull.

El rotativo independentista dirigido por José Antich no ha tardado en responder al director de OK Diario con el siguiente titular: "Eduardo Inda se burla de la huelga de hambre de los presos: 'Están gordos, les vendrá bien'".

El artículo sectario ha cumplido con su principal objetivo, que es provocar la ira de sus lectores para que carguen contra Eduardo Inda.

Amenazas e insultos

Los lectores del diario separatista han cargado duramente contra Eduardo Inda con comentarios como "pues él no parece que pese mucho. Puede que le venga bien un poco de plomo" o "A ti deberían arrancarte la lengua, hijo de puta".

Otro lector ha enviado una advertencia al director de OK Diario. "Mira Inda, tu perfil humano es de subsuelo, tu cerebro y alma son de 'nanotamaño'… la envidia es muy mala. Ni das asco. ¿Sabes una cosa? La vida siempre vuelve las cosas, ándate con cuidado, ¡tiene contigo muchas deudas!".