ElNacional.cat se ceba en su odio hacia Ramos, el Madrid y el Rey

  • Deportes
  • 24-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

¡Asqueroso! ElNacional.cat habla de dopaje de Ramos y pretende ‘descender’ al Real Madrid a Segunda División




Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha visto envuelto en unas gravísimas acusaciones por parte de Football Leaks. A pesar de que el positivo que dio el sevillano en la final de la Champions de 2017 tenía una explicación médica, desde Der Spiegel consideraron oportuno manchar el buen nombre del jugador. Y la prensa catalana se ha cebado en su odio contra el de Camas.

Es el caso de ElNacional.cat, diario catalán separatista que ha cargado con dureza contra un símbolo del fútbol español como Ramos por razones obvias. Primero, con un titular tendencioso en el que habla de dopaje del futbolista con una ligereza bochornosa, con el objetivo de hacer daño. Segundo, asegurando que el Real Madrid se expone a un posible descenso administrativo (teniendo en cuenta que la UEFA y la Agencia Mundial Antidopaje ya archivaron el caso, es una estupidez). Y finalmente relacionando al rey emérito, Juan Carlos I, en lo ocurrido en Cardiff en 2017.



El Real Madrid, a Segunda División

“Un gran estruendo comienza a derribar la casa blanca. Las leyes son claras y el Real Madrid se expone a una severa sanción que podría llegar a suponer el descenso de categoría y la obligación de jugar en Segunda División. También en el caso de confirmarse las irregularidades del presunto dopaje de Sergio Ramos, el mismo futbolista se expone a una inhabilitación de entre dos y cuatro años. Las revelaciones de Football Leaks dejan el defensa andaluz y el club madrileño en el centro de todas las miradas”, publica ElNacional.cat, enumerando las posibles sanciones que podrían tener el Madrid y Sergio Ramos por un hecho que, recordemos, ¡está archivado!

La prensa indepe mete al Rey en todos los fregados

Por si esto fuera poco, el diario separatista ha aprovechado también para meter al rey emérito en la polémica por el simple hecho de que se fotografió con Ramos en la sala en la que se sometió al jugador al control antidopaje: “La última de Don Juan Carlos: acompañó a Sergio Ramos al control antidopaje”, apuntan, con toda la cara del mundo e intentando hacer ver que hay algo negativo en la foto que se tomaron ambos aquel día, después de que el Madrid ganara su duodécima Copa de Europa.



Sergio Ramos tiene la conciencia muy tranquila

Sergio Ramos, los médicos del Real Madrid y el club blanco en general tienen la conciencia muy tranquila en todo este asunto, y cuentan además con la seguridad de que no cometieron ninguna irregularidad. Pero ya se sabe, en la prensa independentista siempre hacen lo mismo: miente, que algo queda. Todo lo que se está diciendo contra Sergio Ramos puede tener consecuencias muy graves para la carrera del capitán del Madrid, un mito del fútbol español. Pero eso es lo que quieren: manchar una trayectoria impoluta con una mentira repugnante.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario