'ElNacional.cat' le saca punta al pene del Rey Felipe VI. ¿Hacia dónde 'calza' Su Majestad?

“Felipe marcando paquete con unos pantalones inadecuados”, titula el vergonzoso artículo de ‘ElNacional.cat’

12 de Agosto de 2020
'ElNacional.cat' le saca punta al pene del Rey Felipe VI. ¿Hacia dónde 'calza' Su Majestad?
'ElNacional.cat' le saca punta al pene del Rey Felipe VI. ¿Hacia dónde 'calza' Su Majestad?

Tras haber vomitado su bilis contra Don Juan Carlos I, los independentistas no tienen absolutamente nada que criticar a Felipe VI, que hasta el momento ha sido un monarca ejemplar.

Por ello, desde el panfleto separatista ‘ElNacional.cat’ han decidido criticar al Jefe de Estado hablando de su paquete. (El rey Juan Carlos y Felipe VI, abrazados, lloraron desconsoladamente al despedirse en la Zarzuela)

Los posados históricos de Marivent

“Máximo Pradera, periodista de tercera y colaborador del programa ‘Tot es mou’ de TV3, se ha fijado en unos pantalones demasiado subidos que llevaba Felipe”, se puede leer en el artículo de mal gusto de ‘ElNacional.cat’ que hace referencia a la visita de Felipe VI y su familia a Mallorca.

Los genitales del Rey

“Letizia ha 'cachulitzat' Felipe con pantalones que marcan el paquete del rey, los genitales. Y los ‘followers’ amplían la entrepierna real. En esta otra foto se ve mejor”, prosiguen desde el panfleto indepe agarrándose a la nada.

Y es que en la foto apenas se aprecia el tema principal de este ridículo artículo de 'ElNacional.cat'. (¡¡Lamentable!! El Ayuntamiento de Gerona a sus puertas simula la decapitación del rey Felipe VI)

fdsfsd

Insultos

Y añaden: “Siempre viste como endomingado hortera y chabacano”. (Lo de Pablo Iglesias no tiene parangón: ¡¡Pretende interrogar a Felipe VI en el Congreso!!)

“Y que Felipe es muy de derechas ya quedó dicho por Pilar Eyre. Carga para allá”, sentencia el artículo del portal dirigido por el independentista José Antich.

fdssfdsdffs

¿Se trata de un artículo periodístico o de una falta total de profesionalidad?

La propaganda independentista ha vuelto a tocar fondo…

¿Se puede caer más bajo?