Ella es Rachel Valdes, la cubana que ha roto el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera

  • Famosos
  • 14-09-2019 | 13:09
  • Escribe: Redacción

Desde hace meses, Rachel Valdés ocupa el corazón del cantante, ahora recién separado de Raquel Perera


Este viernes, la revista «Corazón» llevaba a portada la exclusiva mundial de la nueva pareja del cantante Alejandro Sanz.

Tras varios meses de investigación tras anunciar su separación con Raquel Perera, con la que estuvo siete años casado y dos hijos en común, Dylan y Alma, por fin se pone nombre y rostro a esa tercera persona en discordia.


Se llama Rachael Valdés, de 30 años, artista plástica y modelo de origen cubano. Al final, el tiempo y las imágenes han demostrado lo que muchos se resistían a creer, o definían como un distanciamiento con muchas posibilidades de renconciliación.

De hecho, esta misma semana muchos medios se hacían eco de  la asistencia de Raquel al concierto de Miami con su hijo Dylan, dando a entender que había cercanía.


La cubana tiene su taller ubicado en la Ciudad Condal aunque vive a caballo entre España y Estados Unidos.

Artista, modelo y madre

Además de artista es también modelo y participó en el videoclip Traidora, de Marc Anthony, tal y como desvela la revista Corazón. Es madre de un niño de 5, Max, fruto de una relación anterior.



Es cierto, como dijo el cantante, que Raquel y él van a seguir siendo familia y mantienen una buena relación.

De hecho, Raquel, tras pasar el verano en España, regresaba a Miami hace unas semanas para el comienzo del curso escolar. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario