Ella es la nueva concursante confirmada de Gran Hermano VIP: "¡¡Sinvergüenza!!"

El jueves se desvelan el nombre de dos nuevos participantes

03 de Septiembre de 2019
Ella es la nueva concursante confirmada de Gran Hermano VIP: "¡¡Sinvergüenza!!"
Ella es la nueva concursante confirmada de Gran Hermano VIP: "¡¡Sinvergüenza!!"

Adara es la quinta concursante de 'GH VIP 7'. Después de haber sido mamá con Hugo (ganador de 'GH Revolution), la joven se lanza al vacío en un nuevo proyecto que entusiasma a todos sus seguidores: ¡vuelve a la casa de Guadalix!

Cazamariposas ha desvelado su nombre este martes, ante la gran expectación despertada en redes sociales bajo el hashtag #VaisAFlipar.

En esas paredes fue donde se dio a conocer, donde se enamoró de Pol y, como vio toda España, donde fue protagonista de una de las discusiones históricas de 'Gran Hermano' al saber que Miguel estaba enamorado del que en su día fuese 'su' chico.

Ahora que el tiempo ha pasado, Adara tiene una relación estable y es madre de Martín. 

La concursante más pedida 

"Tenía muchas ganas de decíroslo que por fin entro a Gran Hermano VIP 7. Muchísimas gracias por pedirme una y otra vez. Gracias de todo corazón y espero poder contar con vuestro apoyo", ha dicho la azafata en un vídeo subido a redes sociales nada más conocerse la noticia.

Después de varios años, la concursante, que ya vivió la experiencia de estar encerrada ante tantas cámaras, vuelve con más fuerza e ilusión que nunca para demostrar que puede ser una de las piezas fundamentales de la edición y que puede ganar este reality.

Con esta quinta confirmación, el listado oficial de concursantes confirmados para ‘GH VIP 7’ empieza a tomar color.