Ella es Karelys Rodríguez, la 'amiga' de las polémicas fotos de Cayetano Rivera

Sale a la luz la identidad de la mujer que acompaña a Cayetano Rivera en las polémicas fotos destapadas por Sálvame y publicadas por la revista Semana.

04 de Diciembre de 2019
Ella es Karelys Rodríguez, la 'amiga' de las polémicas fotos de Cayetano Rivera
Ella es Karelys Rodríguez, la 'amiga' de las polémicas fotos de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera está en el ojo del huracán por la presunta aventura que habría mantenido durante 8 años fuera de su relación con la modelo y presentadora Eva González. El torero ha visto cómo las fotos con su amiga salen a la luz, y rápidamente ha salido a la luz la identidad de la susodicha.

Se llama Karelys Rodríguez, es abogada y lleva años trabajando en Londres, lugar en el que han venido teniendo lugar las citas con el torero desde hace alrededor de 8 años, según desveló Kiko Matamoros en Sálvame. Fue el colaborador quien hizo saltar la liebre de que Cayetano era el nombre del famoso que había sido infiel a su pareja después de varios días de misterio.

Las fotos de Cayetano y Karelys salen a la luz

A pesar de que Cayetano Rivera ha intentado frenar la tormenta emitiendo un comunicado amenazante contra todos aquellos medios que traten este asunto, lo cierto es que el tema ya es imparable. Y así ha quedado demostrado con la publicación de las fotos. (La revista 'Semana' publica las polémicas fotos de Cayetano Rivera con otra en Londres).

ABC ha ido más allá desvelando todos los detalles que se conocen sobre la amiga del diestro: Karelys Rodríguez es su nombre, vive y trabaja en una importante empresa de Londres como abogada, fue modelo durante su juventus y durante un tiempo trabajó como relaciones públicas en la discoteca Buddha de la capital de España.

Sus perfiles en redes sociales muestran a una mujer muy guapa a la que le encanta viajar, que se cuida mucho (incluso participa en competiciones de fitness) y que sigue con fervor las nuevas tendencias de la moda. Según esta información, la familia de la joven sigue viviendo en España, concretamente en Tenerife y Madrid, donde ella acude de visita con frecuencia.

No se siguen en las redes sociales

Llama la atención que a pesar de la amistad que se ve que tienen en las fotos que ha publicado la revista Semana, ni siquiera se siguen en las redes sociales. Ni un follow ni un like. Sí se sabe que Karelys ha estado en España para ver torear a Cayetano en más de una ocasión, pero siempre destrangis. La teoría de Kiko Matamoros de que ha sido ella quien ha filtrado todo después de ocho años en la sombra empieza a cobrar fuerza… (Negocios oscuros, odio y venganza: las claves del pulso entre Cayetano y 'Sálvame').